COYULA SE BENEFICIA CON OBRAS DE HABITAT

BlogPostImage

00315

00217

00116

Leído 4254 veces
Leído 4254 veces November 22, 2014

COYULA SE BENEFICIA CON OBRAS DE HABITAT

El edil José Luis Galeazzi Berra, inició la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), con una inversión de 1 millón 986 mil 812 pesos, y el arranque del adoquinamiento de las calles Coyula, Porfirio Díaz y Emiliano Zapata de la Junta Auxiliar San Jerónimo Coyula; con una inversión de 3 millones 965 mil 976 pesos, beneficiando a más de 2 mil personas de esta comunidad, dentro del Programa Hábitat 2014, con la presencia de Lic. Paulino Herrera Aguilar, Coordinador del Programa Hábitat en representación del Delegado Federal de la SEDATU en el Estado.

En su intervención Paulino Herrera Aguilar, Coordinador del Programa Hábitat en representación de Lorenzo Rivera Sosa, Delegado Federal de la SEDATU (Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano) en Puebla, mencionó que estos son los resultados cuando se trabaja de manera coordinada tanto gobierno federal como municipal, siempre pensando con el objetivo de impulsar el desarrollo humano y económico. Estos cursos y talleres que se llevan a cabo, agregó el funcionario, las personas tendrán mejores instalaciones con esta ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) y sin duda mejores calles para su comunidad.

“Hoy es una realidad, no solo son palabras, a nueve meses de estar en la presidencia municipal estamos iniciando estas obras tan importantes y benéficas para una de las juntas auxiliares más importantes de nuestro municipio que es Coyula”, afirmó el alcalde José Luis Galeazzi Berra.

Estos adoquinamientos se realizarán en la calle de Coyula con una inversión de 723 mil 866 pesos que abarcarán un millón 314 metros cuadrados, la cual beneficiará a más de 300 personas; en la calle Porfirio Díaz la inversión será de un millón 986 mil 812 pesos con un adoquinamiento de 2 mil 567 metros cuadrados beneficiando a más de mil personas; y por último en la calle Emiliano Zapata se invertirán un millón 255 mil 298 pesos, abarcando 2 mil 161 metros cuadrados y se beneficiarán más de 600 habitantes de esta junta auxiliar.

Cabe señalar que el alcalde hizo entrega de los cuatro expedientes de cada una de las obras, con la presencia del presidente de la Junta auxiliar, los presidentes de cada obra y autoridades municipales como Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad y Jorge Gutiérrez Ramos, Síndico Municipal.


Noticias