COYULA Y SAN MIGUEL AYALA RECIBEN OBRA ESPERADA POR MAS DE 40 AÑOS.

BlogPostImage

004-12

003-14

001-13

002-13

Leído 5302 veces

Como parte del programa “Agua para todos, todos los días”, la administración municipal encabezada por José Luis Galeazzi Berra, inició las obras de construcción de la línea de conducción y tanque de regularización de agua potable en Coyula, que beneficiarán  las juntas auxiliares de San Jerónimo Coyula y San Miguel Ayala.

Gracias a la gestión del gobierno municipal se obtuvieron recursos del fondo para la infraestructura social municipal (FISM) y del programa para el desarrollo regional y sectorial (PRODER), para beneficiar a mil 163 personas de estas comunidades que les  permitirá tener un mayor y mejor suministro de agua potable, con  una inversión de un millón 913 mil 056 pesos.

Francisco Espinoza Urbano, presidente auxiliar de San Jerónimo Coyula, agradeció en nombre de todos los pobladores el inicio de estas obras importantes e históricas, ya que llevan más de 40 años sin este servicio que es de vital importancia, reconoció el interés y compromiso que el edil les ha brindado.

Por su parte, el presidente Auxiliar de San Miguel Ayala, Miguel Lucas Postrero, dio las gracias a nombre de su comunidad y señaló que trabaja conjuntamente con Coyula y el gobierno municipal, para gestionar y atraer obras como ésta que es de gran beneficio, y así contar con todos los servicios necesarios.

Galeazzi Berra en su intervención dijo estar contento, porque esta obra une el esfuerzo y trabajo en conjunto de estas dos comunidades; “Tenemos las mismas necesidades, hay que unir inteligencia y voluntad para hacer la fuerza, para que hagamos equipo gobierno y pueblo… cuando se cumple, se une”

El edil reiteró que el inicio de un periodo de mucho trabajo, con soluciones, unidad y progreso; “aún faltan cosas por hacer, pero cuando se trabaja en grupo, se sacan a delante las necesidades”.

Además mencionó que también se trabaja en el mejoramiento de la red de distribución de agua, así como de implementar más suministro y tanques de almacenamiento, para un mejor aprovechamiento y beneficio de todos, para que ninguna comunidad se quede sin agua.

“Lo que queremos en este gobierno es una gran inversión en educación, salud, alimentación en  agua, drenaje y solución de problemas básicos, los cuales tenían que haber sido solucionados desde hace muchos años y es porque falta unidad del pueblo, finalizó.

En este acto estuvieron presentes Jorge Gutiérrez Ramos,  Síndico Municipal; Edgar Vélez Tirado, Director General de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Calidad; Juan Francisco Torres Montiel, Director General de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social;  Germán Huelitl Flores, Director de Desarrollo Social y Comunitario y Raymundo Castillo Pérez, Enlace de Inclusión Social.


Noticias