CUMPLIENDO CON APOYAR AL DEPORTE, GALEAZZI BERRA INICIA LA CONSTRUCCION DE CANCHA DE FUTBOL SOCCER EN LA ALFONSINA

BlogPostImage

Leído 3593 veces
Leído 3593 veces September 28, 2015

20 mil deportistas serán beneficiados con el inicio de construcción de la cancha de futbol soccer con pasto sintético en la unidad deportiva La Alfonsina, la cual tuvo una inversión total de 5 millones 335 mil pesos con recursos de la Comisión Nacional el Deporte (CONADE), en un área de 4,288.55 m2.

El edil atlixquense José Luis Galeazzi Berra, detalló el  arduo trabajo para para conseguir el recurso, mismo que valió la pena por cumplir con el apoyo hacia el deporte: “este contribuye directamente a la actividad física y a la salud mental”.

Arturo Villavicencio Ramírez, Inspector auxiliar de La Alfonsina, destacó el gran beneficio de esta obra, pues esta cancha la aprovecharán 20 mil deportistas, por lo que agradeció al edil por realizar acciones que procuren a la educación y al deporte. “con esto una vez más se ve reflejado el compromiso del presidente municipal y del cabildo del municipio… vemos con hechos que usted cada día cumple su palabra”.

Hugo Oscar Martínez Michaca, Director de Activación Deportiva y Recreativa, resaltó el compromiso del edil por apoyar al deporte, con unidades deportivas dignas que contribuyan al bienestar de los deportistas y de todos los atlixquenses: “hoy se está haciendo historia, porque antes no existía infraestructura digna para los deportista, hoy por ello Atlixco participa en campeonatos a nivel nacional… este tipo de espacio nos dará la oportunidad de prepararnos de una mejor manera”.

Por su parte Edgar Vélez Tirado, Director General de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Calidad, informó que este proyecto incluye además de la realización de la cancha con pasto sintético, baños vestidor y gradas.

Guillermo Humberto Cuautle Lezama, Presidente de comité de obra, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por las obras ejecutadas en la colonia y además por dar prioridad al deporte, que se ven reflejadas en el bienestar de los jóvenes.

A este evento también estuvieron presentes Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Diana Canseco Mena, Directora de Obra Pública; Jesús Aroche Ramos, Director de la Universidad Angelópolis; Arturo Flores Grande, Delegado General de Gobierno; Ángel Sauce Juárez, Enlace de inclusión social del gobierno municipal; Israel Álvarez Medel, Juez de paz de La Alfonsina y Hugo Sánchez Viveros, Presidente de la Liga infantil y juvenil de Atlixco.


Noticias