DA INICIO LA COLECTA NACIONAL DE LA CRUZ ROJA MEXICANA 2015

BlogPostImage

01-42

02-42

05-16

04-29

03-39

Leído 3185 veces
Leído 3185 veces March 24, 2015

El presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, en compañía de su esposa María Elvia Siliceo de Galeazzi y representantes de la Cruz Roja Mexicana delegación Atlixco, iniciaron la colecta nacional de esta institución. 

El objetivo de esta causa es recaudar recursos, los cuales permitan estar preparado para proporcionar los servicios de emergencia y seguir ayudando a quien más lo necesita.

La Delegada Estatal de Damas Voluntarias, Erika Beltrán de Cervantes realizó la entrega del pin de “Dama Honoraria en el Municipio de Atlixco” a la presidenta del DIF, María Elvia Siliceo de Galeazzi.

Arturo Reyna Acosta, Presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana Delegación Atlixco, manifestó estar orgulloso de hacer la entrega de este pin. “Este momento para mí es un orgullo, por primera vez retomar a presidenta del DIF, como Dama Honoraria en este municipio… Esto nos da una vez más la muestra de la grandeza que tiene la presidenta del DIF, en donde su principal objetivo es la ayuda humanitaria”.

De igual manera reconoció el trabajo realizado por las Damas Voluntarias de las 22 delegaciones del Estado de Puebla, que gracias a la coordinación de la Lic. Martha Erika de Moreno Valle, realizan una labor noble e  inigualable.

Informó que en este día, a nivel nacional celebran el 105 Aniversario la Cruz Roja Mexicana. “Es un orgullo el contribuir con mi entrega y trabajo, y de igual manera trabajar en proyectos que harán cada una delegación más fuerte y más sólida”

Por su parte el edil, José Luis Galeazzi Berra mencionó que como cada año, el municipio tiene el honor de unirse y hacer equipo con la Cruz Roja para obtener recursos para su manutención.

 “Sé que todos los que colaboran son voluntarios, dispuestos a ofrecer lo mejor de cada uno de ustedes para este servicio de auxilio, de acompañamiento que de alguna manera ayuda a los demás”

El presidente, a nombre de todos los miembros de cabildo, realizó la entrega de un cheque de 25 mil pesos. “Este es solo un granito de arena, y espero que este sea el inicio de mucha suma de voluntades y recursos para bien de nuestro municipio”

Invitó a toda la ciudadanía a que contribuyan a esta actividad tan noble que beneficiará sin duda a la comunidad.

En este evento también estuvieron presentes, Selene Rojas García Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana Delegación Atlixco; Lucía Dolores Briones Rodríguez Coordinadora regional de Desarrollo Educativo #16 


Noticias