DESFILE POR EL CV ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

BlogPostImage

Leído 3500 veces
Leído 3500 veces November 20, 2015

En conmemoración al CV aniversario de la Revolución Mexicana, el edil José Luis Galeazzi Berra acompañado de su esposa Elvia María Siliceo de Galeazzi y autoridades municipales, encabezaron el desfile cívico-deportivo de Atlixco.

El desfile que se caracteriza por la participación de deportistas, contó con la intervención de 3 oficiales militares, 60 personal militar, 6 vehículos militares, 25 unidades móviles, 15 escoltas, 200 escuelas de iniciación deportiva, 40 binomios de charros, 4 mil 748 alumnos, 36 escuelas, 8 bandas de guerra y/o música, 300 integrantes de ligas deportivas y 147 participantes de diferentes de instituciones municipales, en un total de 6 mil 682 asistentes.

Cabe destacar que la administración que encabeza el edil atlixquense, está interesado en apoyar al deporte, mismo que fomenta la cultura del deporte, mejorando la salud y la convivencia familiar en los atlixquenses.

Hoy viernes 20 de noviembre se conmemora el aniversario del día de la Revolución Mexicana, un movimiento armado iniciado en 1910 por Francisco I. Madero contra el presidente Porfirio Díaz.

A este desfile también asistieron María Auxilio Morales Heredia, Regidora de Desarrollo, Humano, Social y Económico; Graciela Cantorán Nájera, Regidora de Patrimonio y Hacienda; Jessica Ramírez Rosas, Regidora de Salud y Alimentación; Esther González Rodríguez, Secretaría del Ayuntamiento; Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Jorge Eduardo Moya Hernández, Regidor de Seguridad Pública y Gobernanza; Félix Castillo Sánchez, Regidor de Educación, Juventud y Deporte; Rodolfo Chávez Escudero, Regidor de Ecología y Medio Ambiente Sustentable; así como Javier Machuca Vargas, Director General de Seguridad Pública y Gobernanza; Martín Eleazar Reyes, Director de Educación; Coronel de Caballería Miguel Barrera Ortega, Comandante del 1er Regimiento de Caballería Motorizada de Atlixco,  Lucía Dolores Briones Rodríguez, Titular de la CORDE 16.


Noticias