DESPUÉS DE 27 AÑOS RENUEVAN LOS SANITARIOS EN SECUDARIA DE LA TRINIDAD TEPANGO Y ENTREGAN AULA EN JARDÍN DE NIÑOS DE LA COLONIA VALLE SUR.

BlogPostImage

Leído 6271 veces
Leído 6271 veces January 12, 2016

DESPUES DE 27 AÑOS RENUEVAN LOS SANITARIOS EN SECUDARIA DE LA TRINIDAD TEPANGO Y ENTREGAN AULA EN JARDÍN DE NIÑOS DE LA COLONIA VALLE SUR.

En gira de trabajo por el municipio, el alcalde José Luis Galeazzi Berra entregó obras en distintas instituciones educativas, siendo de gran relevancia la obra entregada de mejoramiento de los sanitarios de la escuela secundaria Emiliano Zapata, pues después de 27 años se renuevan estos sanitarios que son de mucha utilidad para los estudiantes, esta obra tuvo una inversión de 126 mil 592 pesos y beneficiará a 70 estudiantes.

Por otra parte con una inversión de 341 mil 480 pesos, el gobierno municipal entregó obra de construcción de aula de medios en el jardín de niños Fortino Ayaquica, de la colonia Valle Sur, beneficiando a 137 alumnos de dicha institución.

“Este año lo empezamos bien, a quince días tenemos una obra que influye en gran medida la educación de los niños; además de las otras obras realizadas en la colonia, que generan más desarrollo y seguridad, gracias señor presidente”, fueron las palabras externadas por el inspector de la colonia Valle Sur, Juan Franco Aldana.

Asimismo Verónica Patricia Cedillo Cruz, directora del Kínder, agradeció el apoyo con la construcción del aula, comprobando el compromiso que el edil tiene con el municipio, y espera seguir contando con el apoyo del gobierno municipal.

Posteriormente en la escuela Secundaria Emiliano Zapata la directora de la secundaria Emiliano Zapata, Luz María Ramos Ramírez, manifestó “Su gobierno se ha caracterizado por la educación y la salud pues en cada comunidad se ve reflejado en las obras”.

Al respecto, el alcalde externó “Hoy venimos a cumplir un compromiso para dignificar los espacios pues es parte del desarrollo de las personas como seres humanos”. De igual forma comentó que no solo se están haciendo obras en favor de la educación; sino también en las calles adoquinadas; en salud y en seguridad; por lo que manifestó de la importancia de abatir la apatía de los jóvenes y niños con respecto al estudio, pues con escuelas de calidad y en la medida que se vayan efectuando las cosas con unidad, trabajo y esfuerzo se podrán realizar las obras para seguir construyendo cosas buenas para Atlixco

A estos eventos también asistieron Graciela Cantorán Nájera, regidora de Patrimonio y Hacienda; María Auxilio Morales Heredia, Jessica Ramírez Rosas, regidora de Salud y Alimentación padres de familia y miembros del comité de obra.


Noticias

  • AtlixcoAyto:
    @j_gepzer con seguridad Vial. Teléfono 445-25-00 o al 119 desde número Telcel sin costo
    4 minutes ago
  • AtlixcoAyto:
    En Atlixco contamos con productos y servicios de calidad. Apoya consumiendo lo local y beneficiemos la economía de… https://t.co/iIP3xMhhaM
    1 hour ago
  • AtlixcoAyto:
    Ven con tu familia y disfruta del 1er. Festival Nacional de Coros Infantiles en Atlixco. Te compartimos las fechas. https://t.co/XVLeMp43d0
    5 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    Seguridad Pública continúa recorriendo las colonias promoviendo la prevención para construir un #AtlixcoTranquilo. https://t.co/mMY8kO5gTb
    17 hours ago