DETENCIÓN A MUJER POR INTENTO DE ACCESAR ESTUPEFACIENTES AL CERESO MUNICIPAL

BlogPostImage

Leído 3921 veces

En el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Atlixco detienen a una mujer por intentar ingresar estupefacientes –al parecer heroína- para visitar a su esposo.

Ante estos hechos, el titular del área Pastor Andrade, reiteró la recomendación realizada con anterioridad a los internos  de “no exponer a sus familiares, pidiéndoles accesar diferentes cosas que están prohibidas, ya que iban a ser detenidas de acuerdo a la ley”.

El día 2 de diciembre del presente año, aproximadamente al medio día, se presentó en el área de aduana del Centro Penitenciario la esposa de un interno, quien se encuentra detenido por robo calificado.

Se detuvo a esta mujer cuando fue sorprendida. Se le hizo una revisión y  en un cono de helado pretendió  introducir estupefacientes, al parecer heroína; por lo que al hacer la revisión correspondiente, el custodio encontró un envoltorio pequeño de plástico color cosa el cual contenía la sustancia tóxica.

La esposa del interno fue puesta a disposición al Centro de Operaciones Estratégicas del Estado, así como la dosis del estupefaciente, iniciando la averiguación previa AP/PGJP/COE-2-417-2014.


Noticias