DIF ATLIXCO REALIZA LA ENTREGA DE 937 DESPENSAS.

BlogPostImage

004-14

003-16

002-16

005-9

001-16

Leído 6816 veces

Esta mañana el Sistema DIF Municipal de Atlixco dirigido por Elvia Silíceo de Galeazzi, en compañía de la delegada regional del SEDIF en Atlixco, Teresita Pedroza Presno, realizó la entrega de apoyos alimentarios a los beneficiarios de los programas Rescate Nutricio, INCONUT (Iniciando una Correcta Nutrición) y de apoyo a personas con discapacidad, correspondientes a los meses de Noviembre, Diciembre y Enero. 

 

Se entregaron 398 Despensas en Apoyo Alimentario a Discapacitados, 497 despensas a INCONUT (Iniciando una Correcta Nutrición) y 42 en apoyo a Rescate Nutricio. 

 

Estos apoyos son parte de un programa social sustentable, que ayuda a las personas a tener una mejor nutrición y así poder tener una mejor calidad de vida.  

 

Elvia Silíceo de Galeazzi, agradeció la presencia de todas las familias, madres y niños, en su mensaje recalcó la importancia de tener una buena alimentación, en especial para los niños; exhortó a las madres a realizar una buena alimentación: “No olviden que los niños además de comer, necesitan también un plato de amor, alimento para el corazón”. 

 

La Delegada del SEDIF en Atlixco, Teresita Pedroza Presno en su intervención reconoció la labor que viene realizando por la presidenta del DIF, para asistir a las personas que más lo necesitan.

 

Se contó con la presencia del Diputado Local, Salvador Escobedo Zoletto; Regidor de Ecología y Medio Ambiente Sustentable, Rodolfo Chávez Escudero; Haydee Muciño Delgado, Regidora  de Grupos Vulnerables y Equidad entre Géneros.


Noticias