DIF MUNICIPAL RECONOCE EL ESFUERZO DE ABUELITOS GANADORES DE JUEGOS ESTATALES

BlogPostImage

IMG_9180

IMG_9188

IMG_9197

Leído 2843 veces
Leído 2843 veces September 9, 2015

“No es fácil la tercera edad, pero hemos visto y quiero hacer hincapié que Atlixco ya hizo historia, porque en el DIF anteriormente no se había reconocido por el esfuerzo de los abuelitos…” con estas palabras de Rafael Garibay Castro, agradeció el desayuno que el DIF Municipal organizó a los 22 adultos mayores de la Estancia de Día, que participaron en los juegos estatales y obtuvieron algunos de los tres primeros lugares.

En su mensaje la presidenta del DIF Municipal, Elvia Siliceo de Galeazzi mencionó que “este es un reconocimiento que ya venían buscando desde hace varios años y al final este año se ganaron el primer lugar…”

Manifestó que fueron 22 abuelitos de la estancia de día que compitieron en los juegos estatales, y pusieron en alto el nombre de Atlixco al obtener dos primeros lugares en las categorías de Tabla Rítmica y Artesanía Tallada en Madera, así mismo se logró un tercer lugar en Juego de Ajedrez.

Agradeció la presencia de todos los adultos mayores para este festejo, pues recalcó que son ellos los que con su alegría, energía y vitalidad motivan a los jóvenes a poner dedicación en todas sus actividades.

Susana Acosta Valle, en representación de los abuelitos agradeció toda la atención que se les brinda en la estancia de día “para mí es un honor, nos sentimos muy felices por tanta atención… nos sentimos abuelitas de la tercera edad pero jóvenes, llenos de mucha energía por todo el apoyo que nos han tenido”

Rafael Garibay Castro, externo a la presidenta Elvia Siliceo de Galeazzi “Siéntase orgullosa presidenta de que tiene un buen equipo de trabajo, la base del resultado es el esfuerzo que cada día se dedicó para obtener estos lugares.”

Por último, la presidenta del DIF Municipal, invitó a los abuelitos de Atlixco a sumarse a las actividades de la Estancia de Día “siempre podrán encontrar las puertas abiertas, ya sea para convivir o realizar alguna actividad de su agrado asegurando que este lugar siempre será su refugio, porque siempre será su casa.”

En este evento también estuvieron presentes Rocío Elizabeth Hornedo Bragaña, Directora del Dif Municipal; Teresa Barbara Partida y Virginia Arcelia de la Cruz Carvajal.


Noticias

  • AtlixcoAyto:
    En Atlixco la transformación es nuestro presente, te compartimos la acciones de la semana. Seguiremos… https://t.co/Tv80Wn7MJD
    44 minutes ago
  • AtlixcoAyto:
    En Atlixco enfrentamos los retos y estamos para apoyarte. Juntos sigamos Construyendo Cosas Buenas por las familia… https://t.co/0kliJ27YS1
    3 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    ¡Apoyemos a las niñas y niños de Casa del Sol! Este 30 de mayo asiste a la Gran Venta Especial en Atlixco. https://t.co/F2d97Xljd0
    7 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    No lo olvides, este 31 de Mayo te esperamos en el zócalo de Atlixco para reafiliarte al Seguro Popular. https://t.co/XSrEVb8Ore
    19 hours ago