DISFRUTA DE LAS ACTIVIDADES QUE ATLIXCO PUEBLO MÁGICO TIENE ESTE FIN DE SEMANA

BlogPostImage

Leído 3593 veces
Leído 3593 veces October 17, 2015

Con tres eventos importantes este fin de semana, el edil José Luis Galeazzi Berra,  fortalece el desarrollo económico y detona la actividad turística de Atlixco Pueblo Mágico. Se inició  la “Primera Feria del Aguacate” y la “Primera Exposición Artesanal y Gastronómica y Expo tu Auto” que se conjunta con la “Carrera ciclista Popobike 2015”.

En coordinación con Gobierno del Estado, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y el Sistema Producto Aguacate, esta  Primera Feria del Aguacate se llevará a cabo los días 17 y 18 de octubre en el recinto ferial, con la finalidad de dar a conocer un producto atlixquense, de calidad y buen sabor.

Galeazzi Berra aseguró de esta feria ser la representación de la vocación y la actividad de todos los productores de aguacate y  ahora con el nombramiento Atlixco Pueblo Mágico, el trabajo coordinado se convierte más exigente: “en la medida que todos rescatemos, ayudemos, sumemos a las diferentes vocaciones que tiene nuestro país, estados y municipios, en esa medida vamos a seguir siendo uno de los principales países del mundo”.

Para aprovechar las riquezas culturales y artesanales, fomentar el deporte y el ecoturismo, el munícipe inauguró la “Primera Exposición Artesanal y Gastronómica y Expo tu Auto”, la cual se conjunta con la carrera ciclista Popobike 2015, los días 17 y 18 de octubre en la Junta Auxiliar de Metepec. A esta exposición se suman la participación del municipio de Tochimilco y Huaquechula.

Cabe mencionar que  este viernes se inauguró en el tercer Tapete Monumental Floral en el año con motivo al día de muertos, en el cual se utilizaron más de 42 mil plantas de temporada, mismo que permanecerá hasta el 15 de noviembre.


Noticias