EDIL ATLIXQUENSE CUMPLE AL INAUGURAR OBRAS ESCOLARES POR CASI MEDIO MILLÓN DE PESOS

BlogPostImage

003-127

004-117

002-133

001-139

006-49

007-35

005-76

008-18

009-8

Leído 2706 veces
Leído 2706 veces November 12, 2015

Cumpliendo el compromiso de mejorar los espacios educativos que contribuyan a ser mejores personas, el alcalde José Luis Galeazzi Berra inauguró los trabajos de mantenimiento y la construcción de un aula, en dos comunidades, que beneficiarán a un total de 98 alumnos.

Galeazzi Berra indicó que todo este esfuerzo del gobierno municipal es con el objetivo de que las escuelas cuenten con una infraestructura completa, tanto en la zona urbana como en la zona rural.

"Esto sobretodo es para apoyar a la economía familiar, los papás ya tienen muchas responsabilidades y nosotros como gobierno ponemos el recurso para mantener bien sus escuelas", aseguró.

En la Primaria Ignacio Zaragoza, de la localidad de Guadalupe Huexocoapan el munícipe fue recibido por los alumnos y maestros de esta institución quienes agradecieron la impermeabilización de sus salones, misma que tuvo una inversión total de  130 mil 577 pesos y 84 centavos.

Areli Silverio García, alumna de este plantel dirigió unas palabras a las autoridades: “agradecemos el apoyo brindando a nuestra escuela con la obra de impermeabilización, gracias señor Presidente”.

Posteriormente el alcalde visitó la Telesecundaria Salvador Díaz Mirón, de la junta auxiliar de San Juan Ocotepec, donde inauguró un aula didáctica que tuvo una inversión de 335 mil 775 pesos y 03 centavos. 

José Morales Sánchez, Presidente Auxiliar de esta comunidad, manifestó su agradecimiento a nombre de todos los padres de familia: "ya sabe que esta es su casa y le agradezco por apoyar algo que siempre debe ser lo primero, la educación de los jóvenes".

Cabe resaltar que en lo que va de la administración, se han construido 27 aulas y se han realizado 35 trabajos de mantenimiento, que reflejan el interés de esta administración por impulsar la educación.

En estos eventos también estuvieron presentes Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Gloria Oliva Castro Pineda, Directora de Obras Públicas, autoridades educativas e integrantes de los diversos comités de obra.


Noticias