EDIL ATLIXQUENSE CUMPLE CON ADOQUINAMIENTO EN SAN FÉLIX HIDALGO

BlogPostImage

Leído 5983 veces

”Lo que usted promete lo cumple presidente”: Así fue como habitantes de San Félix Hidalgo recibieron al edil José Luis Galeazzi Berra, quien inauguró la obra de adoquinamiento en la calle 5 de febrero, la cual tuvo una inversión de un millón 999 mil 396 pesos y beneficia a más de 160 vecinos de calles aledañas.

A su llegada, la Presidenta del comité de obra, Humberta González Flores, recibió al munícipe y mencionó que al igual que todos los colonos estaba muy contenta, pues esta obra era esperada desde hace muchos años. “Señor presidente, estamos muy agradecidos y vemos con mucho orgullo todo el trabajo que hace por nuestra comunidad, gracias por habernos tomado en cuenta y cumplirnos”.

Galeazzi Berra agradeció el recibimiento y dijo estar contento de regresar a entregar resultados, pues son la muestra de un buen trabajo, que se cumple a los ciudadanos, pero sobre todo porque son acciones que dignifican la vida de los habitantes, además recalcó que este logro se dio gracias a la constancia de los vecinos.

“Ustedes me dieron la oportunidad de ser presidente nuevamente y no les puedo fallar, tenemos que trabajar arduamente por el progreso de Atlixco”.

Por último, Hermilo Luna Solís, representante vecinal de San Félix Hidalgo, afirmó que en esta administración se trabaja con obras buenas y de calidad. “Tu tuviste la dicha de tener el don de entregar obras muy importantes para esta comunidad”.

El representante también mencionó que con el apoyo del programa “Mecanización al Campo”, productores de la entidad pudieron labrar 3 hectáreas de manera más rápida y sencilla. Con lo cual logra un compromiso más, impulsar la vocación agrícola para apoyar la economía de las familias en San Félix.

Cabe mencionar que esta obra comprende una longitud de mil 808 metros cuadrados y corresponde al ejercicio COPLAM 2015 marcada con el número 413, lo cual indica que se cumple las demandas de los atlixquenses.

En este evento también estuvieron presentes Gloria Olivia Castro Pineda, Directora de Obra Pública; Esteban Rodríguez Serrano, Mario Jiménez Ramírez, Inspector Auxiliar y Juez de Paz de la colonia San Félix Hidalgo, respectivamente.


Noticias