EL AYUNTAMIENTO APOYA A JOVENES Y EMPRESARIOS

BlogPostImage

IMG_0818

IMG_0816

IMG_0817

Leído 2838 veces
Leído 2838 veces October 7, 2014

 

 

Con el afán de apoyar a emprendedores, micro y pequeños empresarios del municipio de Atlixco, buscan financiamientos de fondos públicos, se llevó a cabo la primera capacitación a jóvenes y empresarios organizada por  la Regiduría de Desarrollo Humano, Social y Económico, a cargo de la Lic. María Auxilio Morales Heredia y el Ing. Antonio CésarCervantes Barrera, socio fundador de RESPONSA, empresa de Consultoría Empresarial para México, Norte y Latino América

Se presentaron ideas de negocio los jóvenes asistentes y pequeños empresarios, de las cuales, las mejores serán beneficiadas con asesoría especializada y elaboración de sus proyectos de inversión de forma gratuita.

En su participación la Lic. María Auxilio Morales dijo que la convocatoria solo aplica a personas que radiquen en el municipio de Atlixco y mayores de edad, con la finalidad de aumentar el empleo y fomentar la iniciativa privada.

La idea del negocio puede ser nueva u operando y deberá ser presentada por escrito en libre formato, con los datos de contacto en un máximo de cinco cuartillas, dirigida al Presidente Municipal José Luis Galeazzi Berra, la vigencia de la convocatoria es del 1 al 19 de octubre del presente año.

Uno de los puntos a resaltar de esta capacitación por parte del Ing. Antonio César Cervantes Barrera dijo: “Debemos darnos tiempo de reflexión para intentar aclarar nuestras ideas y construir una visión positiva de nuestro futuro. Muchas de las veces, las claves del éxito están a un lado de nosotros, no las vemos por hacer todo con excesiva rapidez, no nos damos un respiro y perdemos la perspectiva, lógicamente, podemos hacer a un lado las buenas oportunidades”.

Y agradeció todo el apoyo del edil José Luis Galeazzi Berra y de la Regidora por apoyar y fomentar el empleo en nuestro municipio.

Los documentos legales que deberá anexar al escrito de su idea de negocio, si es emprendedor, persona física con actividad empresarial o persona moral, son: IFE, Acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP y cedula fiscal (persona física o moral).


Noticias