EN ATLIXCO SE ANUNCIA LA PRIMERA CARRERA RUN4ROCK

BlogPostImage

Leído 3216 veces
Leído 3216 veces August 19, 2015

Este día se anunció la primera carrera en Atlixco Run4Rock, que se llevará a cabo el próximo 30 de Agosto a las 8 de la mañana, la cual espera la participación de mil corredores.

Erik Gómez, organizador de la carrera Run4Rock, pronunció ser esta una carrera que promueve la participación de los deportistas, los amantes del género musical y de la familia en general, así mismo ser un medio de atracción para el turismo. Además informó que posterior a la carrera los participantes podrán disfrutar de un Meet & Greet para convivir con los artistas invitados, Paco Familiar-DLD, Ismael- Los Daniels y Stoneface-Victimas del doctor cerebro.

La inscripción la podrán hacer en Mistertennis hasta el día 29 de agosto, la cual tiene un costo de doscientos cincuenta pesos que incluye playera conmemorativa Run4Rock, aportaciones de los patrocinadores y una medalla. El premio de primer lugar será una Tablet, de segundo lugar un celular y como tercer lugar un Blu-ray.

El recorrido comprende un circuito de 2 kilómetros y medio ida y vuelta comenzando en la calle  Felipe Carrillo Puerto, recorriendo el Bulevar Ferrocarriles y terminando sobre la calle 19 oriente, obteniendo un total de 5 kilómetros.

Finalmente Erik Gómez destacó ser la primera carrera en Atlixco de este tipo y la primera carrera de convivencia a nivel nacional y al mismo tiempo agradeció la disposición y apoyo del gobierno municipal, y reconoció que tienen la inquietud de promover el deporte.

En esta rueda de prensa también estuvo presente Hugo Oscar Martínez Michaca, Director de Activación Deportiva y Recreativa.


Noticias