EN ATLIXCO SE CONMEMORA EL 103 ANIVERSARIO DEL EJÉRCITO MEXICANO

BlogPostImage

Leído 4450 veces

"Ustedes son el ejemplo de servicio a la Nación. Servidores públicos solidarios y valientes, comprometidos, verdaderamente con las mejores causas a la patria", con estas palabras el edil José Luis Galeazzi Berra acompañó al Coronel de Caballería Miguel Barrera Ortega, en la conmemoración al "Día del Ejército Mexicano".

 

En el Primer Regimiento de Caballería Motorizado, Barrera Ortega homenajeó a todos los compañeros de armas, que son un paradigma de compromiso y valor: “un soldado leal, valeroso y disciplinado es orgullo de todos y de sí mismo”.

 

Así también dirigió su agradecimiento al alcalde por el apoyo que como nunca se había visto, en materia de educación, vivienda, operatividad, entre otros, y con base en estas acciones se mejora el bienestar de los hogares.

 

Durante la conmemoración del 103 aniversario del inicio del Ejército mexicano, Galeazzi Berra externó un profundo agradecimiento y admiración a quienes con su dedicación y valentía demuestran su amor por la patria: "hoy reconocemos la labor de las Fuerzas Armadas en beneficio de la sociedad civil, como la preservación de la soberanía nacional y la vigilancia del sano desarrollo de la vida institucional".

 

Cabe destacar que tras el cuartelazo de Victoriano Huerta contra el gobierno de Francisco I. Madero, Venustiano Carranza presentó un 19 de febrero de 1913 el Plan de Guadalupe, en el que se fijó por decreto la creación del Ejército Constitucionalista y después el Ejército Mexicano.

 

En este evento también estuvieron presentes Maricela Ramos Jiménez, Presidenta Municipal de Atzizihuacán; Albino Espinoza Pantle, Presidente Municipal de Santa Isabel Cholula; Emilio Delgado de Dios, Presidente Municipal de Tulcingo del Valle; Héctor Durán Maldonado, General de Brigada Retirado; Andrés Vicente Ruíz, General de Brigadier y José Guadalupe Reyes Soto, General Brigadier.

 


Noticias

  • AtlixcoAyto:
    @j_gepzer con seguridad Vial. Teléfono 445-25-00 o al 119 desde número Telcel sin costo
    10 minutes ago
  • AtlixcoAyto:
    En Atlixco contamos con productos y servicios de calidad. Apoya consumiendo lo local y beneficiemos la economía de… https://t.co/iIP3xMhhaM
    1 hour ago
  • AtlixcoAyto:
    Ven con tu familia y disfruta del 1er. Festival Nacional de Coros Infantiles en Atlixco. Te compartimos las fechas. https://t.co/XVLeMp43d0
    5 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    Seguridad Pública continúa recorriendo las colonias promoviendo la prevención para construir un #AtlixcoTranquilo. https://t.co/mMY8kO5gTb
    17 hours ago