EN ATLIXCO SE CONSTRUYEN MEJORES FAMILIAS

BlogPostImage

001-55

003-50

002-56

004-43

005-21

Leído 4340 veces
Leído 4340 veces June 10, 2015

“Valoro tanto que haya aquí mamás y papás que hayan tomado este curso, porque eso significa que están preocupados por construir mejores familias y tener una comunidad mejor”, con este mensaje la Presidenta del DIF Municipal, Elvia María Siliceo de Galeazzi, realizó la entrega de diplomas a los asistentes del taller “Escuela para Padres”, que tiene el objetivo de que estos puedan conocer e implementar diversas estrategias para comprender, apoyar y dar respuesta a los cambios propios del proceso de desarrollo de sus hijos.

Siliceo de Galeazzi, indicó que para que una comunidad y el gobierno puedan hacer cosas que funcionen se necesita trabajo con unión, pues todos son parte de la sociedad, y este proyecto de Escuela para Padres es el ejemplo de que se están realizando acciones, de que el gobierno cumple y trabaja en favor de todos.

Felicitó a los padres de familia que se han sumado a este proyecto y los invitó a esforzarse por construir familias más felices: “nadie nos enseña a ser papás pero lo más importante que vamos a hacer nuestras vidas es educar y cuidar el corazón y la persona de ese hijo que tenemos”, enfatizó la Presidenta.

Ángel Constantino López Ramírez, Director de la Institución, manifestó que en este plantel educativo se han realizado varios proyectos en coordinación con el DIF Municipal a fin de mejorar las elaciones familias y el desarrollo de los niños: “Agradezco que el presidente a través del DIF haya puesto atención a la célula más importante de la sociedad que es la familia”

Aplaudió el entusiasmo de los padres de familia que colaboraron en este curso, pues son ejemplo para los demás padres de la comunidad: “nadie nace sabiendo ser padre, ni nadie se educa para ser padre… los padres de familia que hoy recibirán su diploma son padres responsables y comprometidos con la unión familiar”.

Cabe señalar que 21 padres fueron los que recibieron un reconocimiento.


En este evento también asistieron Rosario Zapata. Jefa del departamento de Escuela para Padres; Cristina Parraguirre Sánchez, Directora de USAER no. 63  así como miembros del Comité de Padres de Familia de la institución.              


Noticias