EN ATLIXCO SE IMPARTEN CURSOS DE MANEJO EN LA PREPARACIÓN DE ALIMENTOS PARA LOS VENDEDORES DE LOS MERCADOS

BlogPostImage

Leído 2657 veces
Leído 2657 veces August 5, 2015

“Prácticas de higiene para el proceso de alimentos, bebidas o suplementos alimenticios” es un curso que se impartió en conjunto con el gobierno del estado a 66 comerciantes del mercado Benito Juárez e Ignacio Zaragoza, con el objetivo de estar capacitados y con ello garantizar las condiciones de salud de la ciudadanía.

Jesús Juan Galeazzi Hidalgo, Director de Promoción Industrial y de Comercio, destacó que es fundamental la participación de los dos mercados a este curso, pues es importante que todos estén capacitados y tengan el conocimiento necesario para el buen manejo de los alimentos dentro de los mercados.

En el auditorio de La Alfonsima, detalló que este curso se realiza dos veces al año y forma parte del reglamento de Tianguis y Mercados. Así también se les solicita un perfil sanitario para evitar algún tipo de enfermedad y pueda ser contagiada. La finalidad de este curso es proteger la salud de los ciudadanos.

Para que los comerciantes obtengan un reconocimiento por la participación a este curso, se les aplicó un examen para validar sus conocimientos del tema expuesto.

A este evento también asistieron, Paulo Daniel Motolinía Hidalgo, Encargado de la Jefatura de la Administración de Mercados y Tianguis y  Armando Rivera Carpinteyro, Verificador Sanitario y Coordinador de Fomento Sanitario del Estado.


Noticias