EN EQUIPO SE CONSTRUYEN COSAS BUENAS POR ATLIXCO

BlogPostImage

IMG_1150

IMG_1117

IMG_1123

IMG_1119

IMG_1132

IMG_1138

IMG_1141

IMG_1146

Leído 4884 veces

”Trabajar por el progreso de Atlixco es nuestra responsabilidad y en equipo seguiremos construyendo cosas buenas" con este mensaje el alcalde José Luis Galeazzi Berra, inició adoquinamientos en las comunidades de San Pedro Benito Juárez, San Jerónimo Coyula, así como la colonia Valle Sur  y Lomas de Tejaluca, los cuales tendrán una inversión federal de 8 millones 074  mil 159 pesos y 17 centavos. 

Al iniciar esta gira por la junta auxiliar de San Pedro Benito Juárez, autoridades municipales arrancaron con los trabajos de adoquinamiento de la calle 5 de mayo, con una inversión de 2 millones 112 mil 937 pesos con 68 centavos, donde el munícipe, resaltó que es obligación de las autoridades ejercer los recursos en obras de bien, que mejoren la calidad de vida de los habitantes y brinden espacios dignos a los que más lo necesitan. 

Añadió que estas acciones se realizan en conjunto con diputados federales, pues existe la misma convicción y compromiso de beneficiar a los atlixquenses, además de que se seguirán realizando los procesos correspondientes para que el recurso y las obras lleguen a nuestro municipio. ”Que no importen nuestras ideologías o partidos políticos, mientras se trabaje por el bien de Atlixco". 

Hersilia Córdova Morán, Diputada Federal Plurinominal por el Distrito 13 con cabecera en Atlixco, agradeció el apoyo que ha recibido por parte de esta administración para ejecutar obras que realizan con recursos gestionados desde su curul: "Si algo me causa alegría es que estas obras unen a la gente, agradezco la disposición del presidente por aceptar estos recursos para trabajar en equipo por el bien de las familias y el desarrollo de las comunidades”. 

Posteriormente las autoridades se trasladaron a la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula para dar el banderazo al adoquinamiento de la calle Francisco Villa, que tendrá una inversión de un millón 052 mil 021 peso y 31 centavos.

En esta comunidad Marcelino Cedeño Bolaños, agradeció en nombre de todos los habitantes el apoyo que han brindado y que sin duda mejoran la vivienda, “Este ayuntamiento trabaja para dignificar los espacios y mejorar la calidad de vida de nuestros hijos, la mayoría hemos recibido apoyos como los de techo digno y cuarto adicional y hoy vemos desarrollo en Coyula”.

Finalmente visitaron las colonias Valle Sur y Lomas de Tejaluca, donde se adoquinarán las calles Francisco Javier Mina y Violetas, las cuales tendrán una inversión de un millón 994 mil 018 pesos con 02 centavos y un millón 975 mil 249 pesos y 97 centavos respectivamente.

En estos eventos estuvieron presentes Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Alba Córdova Morán, Representante de antorcha campesina en Atlixco; así como los presidentes de las juntas auxiliares de San Pedro Benito Juárez y San Jerónimo Coyula, Andrés Montes Torres y Francisco Espinoza Urbano.

 

 

 

 

 

 


Noticias