EN TAN SOLO UN AÑO, GALEAZZI CUMPLE CON LA EDUCACIÓN

BlogPostImage

006-10

009-2

008-4

001-27

007-5

003-25

010-1

002-27

004-23

005-14

Leído 4486 veces

  • Hace entrega de obras escolares a 6 instituciones educativas del municipio

 

Cumpliendo la palabra empeñada, este día José Luis Galeazzi Berra, Presidente Municipal de Atlixco, visitó diversas instituciones de educación básica del municipio, para inaugurar trabajos de impermeabilización, con una inversión total de 648 mil 137 pesos, así como dos techados que se realizaron con recursos de la Comisión Federal de Electricidad.

 

Por la mañana el edil visitó la Escuela Primaria "Miguel Hidalgo y Costilla" y el Preescolar "Macuilxóchitl", ambos de la colonia Altavista, para inaugurar los trabajos de impermeabilización que se realizaron, con el objeto de mejorar las instalaciones y dotar de espacios dignos a todos los estudiantes.

 

"En esta administración estamos haciendo obras grandes como el hospital, pero también muchas obras de mantenimiento y construcción en escuelas, porque queremos que todas las instituciones tengan instalaciones dignas", recalcó el munícipe.


Eunice Cordero Luna, Directora de la Primaria, manifestó que todos los ciudadanos son testigo del trabajo que se ha hecho en favor de los niños y jóvenes, lo que confirma que su compromiso con la educación: "su slogan de construyendo cosas buenas es una realidad, sobretodo en el tema de la educación, pues es bien sabido que en solo un año muchas instituciones han sido beneficiadas".


En tanto en el Preescolar “Macuilxóchitl”, el pequeño Víctor Adán Ramírez Pérez, a nombre de sus compañeros agradeció al edil el apoyo brindado y en el marco del día del amor y la amistad, demostrar ser amigo de esta institución con hechos: "Esperamos seguir contando con su ayuda para beneficios de mis compañeros".

 

En estas instituciones, los trabajos de rehabilitación tuvieron una inversión de 408 mil 150 pesos y 99 mil 341 pesos, respectivamente.

 

Posteriormente las autoridades inauguraron la impermeabilización de las aulas del Jardín de Niños "Independencia", de la colonia San Agustín Ixtahuixtla, que tuvo una inversión de 33 mil 920 pesos. En este lugar, la Directora Gabriela Cruz Hernández, acompañada de padres de familia y niños de esta intuición recibió al edil y manifestó que es un gusto ver cómo cumple los compromisos pactados.

 

Josafat Valdez Rojas, inspector de la colonia agradeció al edil por tomar en cuenta a esta población y solicitó que este sea el inicio del trabajo que se hará en esta comunidad: "Yo quiero tenerlo aquí cada 8 días, dando arranques e inaugurando obras... vamos a seguir trabajando y a construir muchas cosas buenas".


En la Primaria "Miguel Hidalgo" de la Ex Hacienda San Félix y con una inversión de 106 mil 726 pesos, el alcalde Galeazzi Berra también inauguró la impermeabilización del inmueble, recalcando que la educación es la base para el cambio personal y social.


Finalmente los niños y jóvenes de la junta auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan, recibieron al edil para inaugurar los techados de la Primaria "Ricardo Flores Magón" y la Telesecundaria "José Azueta", que se construyeron con recursos de la Comisión Federal de Electricidad.


"Esto es resultado de la buena voluntad y de trabajo en equipo... Gracias por esta oportunidad de servirles y los invito a que sigamos siendo amigos y tenemos todavía 3 años 4 meses para seguir consolidando esta amistad y seguir construyendo cosas buenas por todo Atlixco", concluyo el alcalde.

 


Noticias