ENTREGA ALCALDE DE ATLIXCO EQUIPOS DE CÓMPUTO A ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO

BlogPostImage

00310

00211

0019

Leído 2742 veces
Leído 2742 veces August 15, 2014

Teniendo como objetivo dar un mejor servicio a la ciudadanía y facilitar los procesos administrativos, el alcalde José Luis Galeazzi Berra hizo la entrega de 62 equipos de cómputo a diversas áreas del ayuntamiento. 

En esta entrega el edil atlixquense manifestó que hoy en día todos los gobiernos están basados en resultados y no se puede tener buenos resultados sin tecnología óptima que facilite las actividades, de ahí que se decidió renovar este rubro con la  primera entrega de equipo de cómputo para las diversas áreas de la administración municipal: “Para que podamos dar un buen servicio a la ciudadanía tenemos también que estar bien equipados, es decir, tecnológicamente a la vanguardia”. 

El munícipe informó que actualmente el gobierno municipal tiene un total de 249 equipos de cómputo, de los cuales poco más de 100 equipos se encuentran totalmente obsoletos, ya que tienen de 6 a 15 de años de haberse adquirido. Con esta primera entrega que tiene una inversión de 830 mil pesos se renuevan 62 computadoras que reforzarán las actividades administrativas.  

“Queremos que en este gobierno municipal podamos sistematizar todo nuestro trabajo a través de la tecnología y esto solo será posible con equipos nuevos.” 

Las áreas que se ven beneficiadas con esta entrega son la Dirección de Ingresos, Predial, Hospital Municipal, Centro de Rehabilitación Integral del DIF, Imagen Urbana, Rastro Municipal, Secretaría General, Registro Civil, Inspectoría, Desarrollo Agropecuario, Contabilidad, Contraloría, CERESO, Comunicación Social y Tecnologías de la Información.

Cabe señalar que también que en esta entrega están contemplados 9 equipos de cómputo y 9 impresoras láser para las Oficinas de Registro Civil en las Juntas Auxiliares de Axocopan, La Trinidad Tepango, Metepec, San Diego Acapulco, San Jerónimo Coyula, San Juan Ocotepec, San Miguel Ayala, San Pedro Benito Juárez y Santo Domingo Atoyatempan.


Noticias