FUE PUESTO A DISPOSICIÓN SUJETO CON ARMA DE FUEGO EN ATLIXCO

BlogPostImage

Leído 2983 veces
Leído 2983 veces November 14, 2014

Por parte de la Dirección de Seguridad y Gobernanza del Gobierno Municipal 2014-2018, se continúa con un dispositivo de seguridad permanente, con el fin de aumentar la seguridad en el municipio de Atlixco.

El día 12 de noviembre de 2014 se recibió un reporte de la calle Benito Juárez No. 17 en la colonia San Isidro Axocopan, elementos del cuerpo de seguridad acudieron al llamado, de que supuestamente había un hombre vestido de negro, el cual estaba efectuando disparos con arma de fuego.

Llegaron al lugar de los hechos y encontraron al hombre con dicha descripción.

Conforme al protocolo, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal al sujeto de 31 años de edad, junto con el arma tipo escuadra color negra calibre 9 mm con el número de matrícula HK INC ARL VA 22201 marca Hechler & Koch GMBH, dos cartuchos 9 mm, marca águila, 2 cartuchos 9 mm marca P-02-F-C 97, 1 calibre 380 mm marca auto calibre 9 mm de la marca Luger-Win.

Cabe mencionar que los elementos policiacos realizaron la revisión de rutina correspondiente,  y el sujeto se puso nervioso. Se le encontró el arma de fuego a la altura de la cintura del lado izquierdo.

Posteriormente se procedió a desarmarlo y preguntar si contaba con el permiso para portar arma de fuego, dando una respuesta negativa; por lo que se procedió a la detención y se le hizo saber el motivo de ésta, los derechos que tiene como probable responsable del delito de portación de arma de fuego.


Noticias