GALEAAZI BERRA INICIA PAVIMENTACIÓN DE CARRETERA A HUILOTEPEC

BlogPostImage

Leído 3910 veces
Leído 3910 veces March 19, 2015

En una acción conjunta entre gobierno y empresarios de la región, este día el alcalde José Luis Galeazzi Berra arrancó con los trabajos de pavimentación de concreto asfáltico del camino a San Isidro Huilotepec el cual tendrá una inversión de 12 millones 453 mil 295 pesos.

 

El alcalde manifestó que esta administración municipal trabaja todos los días con el objetivo de que en Atlixco haya mayor desarrollo, sobretodo en el rubro del campo; recordó que hace 15 años, cuando él fue también mandatario, se mejoró el acceso a estas comunidades y es un gusto poder regresar nuevamente para iniciar los trabajos de pavimentación de esta carretera, que beneficiará a más de 10 localidades, entre las que destacan: Nexatengo, Huilotepec, San Esteban Zoapiltepec, El Recreo, San Felipe Xonacayucan y el municipio vecino de San Diego La Mesa Tochimiltzingo.

 

“Esta región se verá beneficiada con esta carretera, se va a agilizar la entrada y salida de mercancía y de forma indirecta también mejorará la salud, la educación y el comercio… porque cuando hay infraestructura, siempre hay inversiones”.

 

Indicó que gracias a este proyecto, se pudo lograr que en próximos meses se inauguré una maquila de ropa, misma que funciona bajo un esquema donde los trabajadores son también socios: “Así se va dando el desarrollo, se hace esta carretera y se va aponer una industria”.

 

Por su parte, Jorge  Muñoz González, Inspector Auxiliar de Nexatengo agradeció a nombre de su comunidad esta obra, la cual cambiará la vida de todos los que viven en esta zona: “esta obran nos ayudará a trasladar mejor nuestros productos, ojalá nos siga apoyando como lo ha hecho”.

 

En este evento también estuvieron presentes,  Jorge Eduardo Moya Hernández, Regidor de Seguridad Pública y Gobernanza; Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad y Diana Canseco Mena, Directora de Obra Pública.


Noticias