GALEAZZI BERRA ANUNCIA 30 MILLONES DE PESOS PARA CONSTRUCCIÓN DE BANQUETAS

BlogPostImage

Leído 8331 veces

Durante la tercera Jornada Cara a Cara en la colonia San Alfonso, el presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, anunció que se destinarán 30 millones de pesos para la construcción de banquetas en el municipio, esto como parte de las acciones de Pueblo Mágico.

Cabe mencionar que diferentes áreas del ayuntamiento participaron en esta jornada, en la cual más de 250 personas aprovecharon los servicios que los stands ofertaron, además de que desde temprano, participaron ciudadanos en mejorar espacios en esta colonia con la pinta de guarniciones, poda de árboles, entre otras actividades.

Participó personal del SOAPAMA, el DIF Municipal, Icatep, el Instituto Municipal de la Juventud, el Instituto Municipal de la Mujer, Atención al Migrante, entre otras dependencias, para atender de manera directa a los ciudadanos.

En el evento, la inspectora auxiliar Felipa Muñoz García, agradeció el apoyo del presidente en esta colonia, ya que han sido beneficiados con acciones en obra pública y apoyo de programas que han mejorado la vida a la comunidad.

En su momento el alcalde José Luis Galeazzi Berra, dio una buena noticia a los habitantes del lugar, pues sumada a las obras que han mejorado las condiciones de vida de los vecinos de este lugar, anunció el programa de banquetas para todos, en la que se comprometió a construir banquetas en calles donde no cuenten con ellas; por lo que esta colonia será una de las beneficiadas.

“Anteriormente se hacían calles donde solo se colocaban las guarniciones y las banquetas las tenían que poner los ciudadanos; sin embargo, en esta administración, calle que adoquinamos, calle que entregamos con guarnición y banquetas”.

Ante ello habitantes de esta colonia agradecieron al edil por todo el apoyo que han estado recibiendo a través de casi dos años que lleva de administración.

Posteriormente el edil se dirigió al bachillerato José Vasconcelos para entregar material para la construcción de la entrada a esta institución: cemento, grava y arena; por lo que una vez más el munícipe sigue entregando apoyos en beneficio de la educación en el municipio; así lo externó la directora del plantel Soledad Vázquez Castillo.

Cabe mencionar que en este evento estuvieron presentes la presidenta del DIF, Elvia Siliceo de Galeazzi, la regidora de Hacienda Graciela Cantorán Nájera, el regidor de Educación Félix Castillo Sánchez y funcionarios del Ayuntamiento.

 


Noticias