GALEAZZI BERRA ANUNCIA CAMBIOS EN LAS DIRECCIONES DEL AYUNTAMIENTO

BlogPostImage

Leído 3131 veces
Leído 3131 veces November 3, 2015

De acuerdo a un plan de trabajo basado en mejora continua y adaptación, y con la finalidad de cumplir los objetivos de este Ayuntamiento, el edil José Luis Galeazzi Berra, anunció cambios en la Dirección General de Seguridad Pública y Gobernanza y en la Dirección General de Desarrollo Urbano Sustentable, Obras y Servicios de Calidad con Respeto al Medio Ambiente. 

Javier Machuca Vargas, Director General de Seguridad Pública y Gobernanza, dio a conocer los relevos de esta área, en la Dirección de Centro de Reinserción Social (CERESO) Municipal, queda al frente Humberto de la Luz Bolaños, quien cuenta con amplia experiencia laboral en esta ámbito, ha sido Director del CERESO Atlixco, Jefe de Grupo de Seguridad y Custodia, Auxiliar del Director del CERESO Distrital en Tecali de Herrera, y en esta administración ingresó como Jefe de Seguridad y Custodia.

En la Dirección de Gobernación Municipal, el nuevo titular es José René Tetlamatzi Reyes, Abogado, Notario y Actuario por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la mayor parte de su experiencia laboral ha sido en el Ayuntamiento de Atlixco, fue Supervisor de Comercio, Abasto y Vía Pública, fue Jefe de Atención Ciudadana y a Comunidades, fungió como Administrador General de Mercados y Tianguis, desempeñó el cargo como Subdirector de Vialidad y Tránsito Municipal,  fue Secretario de Gobernación Municipal y en esta administración inició en la Jefatura de Gestión Política.

Y en la Dirección de Seguridad Pública, el nuevo titular Javier Castillo Moreno, es Maestro en Derecho Constitucional y Amparo por la Universidad Iberoamericana de Puebla, Licenciado en Derecho con Posgrado en Derecho Penal, quien con amplia experiencia laboral en este ámbito ha sido Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Asesor Jurídico de Sindicatura, Delegado Regional Izúcar de Matamoros en la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, y esta administración inició como Subdirector de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Otro cambio dentro de esta Dirección General, Gloria Nieto España quien queda al frente como Enlace SUBSEMUN.

En tanto el edil José Luis Galeazzi Berra, a tres meses de su segundo informe, aseguró que estos cambios son con la finalidad de cumplir los objetivos del este gobierno. De la Dirección General de Desarrollo Urbano Sustentable, Obras y Servicios de Calidad con Respeto al Medio Ambiente, anunció el nombramiento como titular del área a Diana Canseco Mena, Licenciada en Arquitectura. Desempeñó  el cargo en la Coordinación Técnica de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, ha sido Subdirectora Técnica–Costos y Licitaciones de la Dirección de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Puebla y en esta administración inició como Directora de Obras Públicas de Calidad.

A su vez en la Dirección de Obras Publicas de Calidad, ingresa Gloria Oliva Castro Pineda, Maestra en Arquitectura y Urbanismo. Fue Jefa de Gestión Urbano en el H. Ayuntamiento de Puebla, fue Jefa de Planeación Territorial y Jefa de Relación Institucional del H. Ayuntamiento de Puebla.

En esta rueda de prensa estuvieron María Auxilio Morales Heredia, Regidora de Desarrollo, Humano, Social y Económico, Graciela Cantorán Nájera, Regidora de Patrimonio y Hacienda y Jorge Eduardo Moya Hernández, Regidor de Seguridad Pública y Gobernanza.


Noticias