GALEAZZI BERRA APOYA AL SECTOR AGROPECUARIO DE ATLIXCO.

BlogPostImage

001-11

002-11

003-12

005-6

004-10

006-4

Leído 4056 veces

La Dirección de Desarrollo Agropecuario ha tramitado y entregado 5,428 credenciales a los productores y todos los que comercializan en la plazuela del productor, lo cual equivale al 95 % de productores, informó el director de Desarrollo Agropecuario, Lorenzo Díaz Ortega, En este mismo tema se beneficiaron a 5 mil  propietarios de vehículos al realizar el canje de placas.

Esto es muestra de que el Gobierno Municipal encabezado por el presidente José Luis Galeazzi Berra, trabaja y construye cosas buenas para Atlixco en materia agropecuaria, manifestó el funcionario municipal, pues esta administración trabaja para  brindar un servicio de calidad.

Por otra parte, con una inversión de 295 mil pesos, se realizó la entrega de 25 toneladas de fertilizantes a los 102 productores que fueron afectados por granizadas el año pasado.

En octubre se apoyó y participó en la organización del 1er. Aniversario de la Plazuela del Productor, se contó con la presencia de 4 mil productores y otros giros que comercializan en la plazuela. De igual manera en octubre, se participó en la venta de flor de temporada realizada en la Plazuela del Productor, en dicha venta asistieron 25 mil 300 vehículos que comercializan la flor de temporada.

Por otra parte, desde el inicio de esta administración se llevan recolectados 3 mil 780 kilos de envases de plaguicidas, los cuales fueron recolectados en diferentes comunidades del municipio.

Por último, una de las actividades más importantes que realizó esta área, fue la “13ª. Feria de la Nochebuena” la cual tuvo registrada una venta de 150 mil plantas en 25 variedades de nochebuena.

Díaz Ortega manifestó que se impartieron foros, cursos y capacitaciones en el municipio y en diferentes estados, para que los productores adquirieran los conocimientos adecuados y así poder obtener productos de calidad.

 


Noticias