GALEAZZI BERRA ARRANCA OBRAS POR CASI 8 MILLONES DE PESOS

BlogPostImage

06-2

03-8

04-5

05-3

07

01-8

02-8

Leído 4230 veces

Destaca el Parque Recreativo de Lomas de Temaxcalapa

 

Esta mañana el alcalde José Luis Galeazzi Berra, inició una gira de trabajo por el municipio para iniciar obras, que mejorarán la educación así como la vida de muchos atlixquenses, todo con un monto total de 7 millones 804 mil 882 pesos.

 

En la Escuela Primaria “Primero de Mayo”, ubicada en La Carolina, inició la impermeabilización de este plantel, que tendrá una inversión de 375 mil 038 pesos.

 

La profesora Nicolasa Escobar Jardines, Directora de la Institución, agradeció este apoyo que coadyuva al trabajo que maestros y padres de familia realizan con el objetivo de que los niños reciban una formación integral: "Sabemos que el futuro de una nación está en sus niños, la mejor inversión que existe es la inversión en la educación, en brindarles la oportunidad de crecer, formarse y desarrollarse, que bueno señor Presidente que tiene muy presente, que eso es lo que debemos hacer”.

 

Posteriormente Galeazzi Berra hizo acto de presencia en la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” de la colonia Ricardo Flores Magón, para arrancar con los trabajos de mejoramiento de sanitarios que tendrán un costo total de 391 mil 634 pesos e incluirán la construcción de la base de los tinacos e impermeabilización de área servicios; mejoramiento en muebles sanitarios con instalación hidrosanitaria así como acabados en pintura y losa.

 

“Tenemos que trabajar e invertir en la conservación de los inmuebles, hoy estamos trabajando en más de 30 escuelas del municipio, para apoyar al tema de la educación”, refirió el alcalde.

 

También dio el banderazo a los trabajos de construcción del Parque Recreativo en la colonia Lomas de Temaxcalapa, que con una inversión total de 4 millones 540 mil 710 pesos, otorgará un espacio de deporte y recreación a las familias de la zona norte de la ciudad.

 

Este parque contará con una cancha multideportiva, gradas, ciclovía, trota pista, rampa para personas con discapacidad, sanitarios, palapas y juegos infantiles. En este lugar, Erasmo Muñoz García, Inspector Auxiliar de la colonia agradeció a nombre de sus vecinos esta obra: “esto ayuda a bajar la delincuencia, nos ayuda mucho a los colonos, nos sentimos más seguros y además le da vida a la colonia que estaba muy abandonada”

 

Finalmente el edil inició los trabajos de pavimentación con concreto asfáltico al camino a Buena Vista: “Esta  obra es una suma de esfuerzos, estoy satisfecho porque hemos logrado mucho y sobretodo hemos ganado la confianza y la participación de la ciudadanía en la solución de los problemas”.


Se pavimentarán 2 mil 302.44 metros cuadrados, invirtiendo un total de 2 millones 497 mil 500 pesos, a fin de tener vialidades funcionales, que hagan más ágil y segura la circulación vehicular.

 

“Las cosas cuando se hacen en equipo se hacen mejor, para que un municipio progrese se necesita hacer equipo con todos los ciudadanos”, concluyó el Presidente Municipal.


Noticias