GALEAZZI BERRA ATIENDE DEMANDAS DE HACE MÁS DE QUINCE AÑOS

BlogPostImage

Leído 3170 veces
Leído 3170 veces November 6, 2015

Con una inversión total de 2 millones 881 mil 876 pesos con 36 centavos, este día en gira de trabajo el edil José Luis Galeazzi Berra inició la obra de interconexión de drenaje sanitario en San Miguel Ayala y San Jerónimo Coyula, así como el inicio de la construcción de barda perimetral en la escuela Secundaria Técnica No. 72 de la colonia Valle sur.

Con el objetivo de mejorar la infraestructura de la comunidades y brindar el servicio que por más de 15 años se había esperado, hoy los habitantes de San Miguel Ayala y San Jerónimo Coyula, fueron testigos del inicio de la interconexión de drenaje sanitario, para la cual se tuvo una inversión de un millón 996 mil 984 pesos con 14 centavos, beneficiando a mil 80 habitantes.

Miguel Lucas Postrero, Presidente auxiliar de San Miguel Ayala, resaltó que esta obra es muy importante para los colonos, pues se había esperado por más de 15 años: “han pasado otras administraciones y no se han podido concretar, hoy lo estamos resolviendo gracias a nuestro presidente municipal… diálogos constantes para que esta obra fuera posible”.

“Esto va a marcar un paso,  para que le demos seguimiento a todas las necesidades básicas, para que nunca más vuelva a sufrir el pueblo por estas necesidades”, enfatizó Galeazzi Berra.

Para dar seguridad a los estudiantes, proteger el patrimonio educativo de la institución, y cumpliendo lo prometido a los estudiantes y padres de familia durante la clausura del ciclo escolar 2014-2015, se inició la construcción de la barda perimetral en la Escuela Secundaria Técnica no. 72, para la cual se tuvo una inversión de 884 mil 892 pesos con 22 centavos, en beneficio de 305 estudiantes.

Guadalupe Alejandra de la Rosa Lima, alumna de la institución, con unas palabras de bienvenida, agradeció al edil por este histórico momento para su institución, ya que una buena educación de calidad, no sólo depende de alumnos y maestros comprometidos, sino también de una infraestructura que mejore los espacios educativos:” las obras que hoy inician darán una nueva imagen a nuestra institución, después de 27 años de haber sido fundada. Pero sobre todo darán seguridad a nuestra estancia y tranquilidad a nuestros padres y maestros… nadie puede dudar que el presidente municipal es un hombre de palabra, comprometido con la educación”.

En estos eventos estuvieron presentes Jorge Eduardo Moya Hernández, Regidor de Seguridad Pública y Gobernanza; Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Juan Francisco Torres Montiel, Director General de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social; Diana Canseco Mena, Directora General de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Calidad; Gloria Oliva Castro Pineda, Directora de Obras Públicas de Calidad; Ángel Sauce Flores y Raymundo Castillo Pérez, Enlaces de Inclusión Social; Alba Córdoba Campos, Representante de Antorcha Campesina; Alberto Ambrosio Ramírez, Director de la Secundaria Técnica no. 72; Jesús Jaime Peralta, Supervisor Escolar 003 de Secundaria Técnica; René Bautista Flores, Enlace Regional de la sección 23 en Atlixco; así como Presidentes auxiliares, Juez de paz  y Presidentes de comité de obra.


Noticias