GALEAZZI BERRA BUSCARÁ REVOCAR LA CONCESIÓN DE GASOLINERA EN ATLIXCO

BlogPostImage

005-27

001-62

002-63

003-57

004-49

Leído 3223 veces
Leído 3223 veces June 19, 2015

El alcalde José Luis Galeazzi Berra, sostuvo una reunión con padres de familia, maestros y vecinos de las colonias cercanas a la gasolinera en construcción en la zona sur de la ciudad para escuchar sus opiniones al respecto; al final el edil anunció que una vez que éstos le presenten una solicitud de revocación de la concesión y él como representante de los atlixquenses, y en solidaridad con este tema, iniciará un proceso legal ante las instancias correspondientes: “yo lo que quiero externarles en este momento es que me permitan hacer trámites para revocar esta concesión o esta licencia…. Estoy convencido que es legal pero también veo rechazo y miedo por parte de ustedes”.

Esta reunión se dio luego de una serie de manifestaciones por parte de los vecinos de las colonias Francisco I. Madero, Guadalupe Victoria y San José, así como de los maestros y padres de familia de algunas escuelas cercanas a este lugar, quienes manifestaron su preocupación por la instalación de la gasolinera en una zona urbana y tan cerca de lugares con gran aglomeración de personas tal y como son las escuelas.

El edil en su intervención manifestó que el gobierno municipal busca el desarrollo humano, social y económico del municipio a fin que de que la ciudad sea un mejor lugar para vivir para todos y resaltó que la instalación de este tipo de negocios, no depende únicamente de los permisos otorgados por el gobierno municipal, sino que por el contrario es necesario cumplir toda una serie de requisitos de índole federal y estatal: “Yo pido que en alianza a esta preocupación que ustedes tienen, se haga un proceso de revocación y lleguemos a donde podamos llegar de acuerdo a la ley”, reiteró.

Finalmente, la Directora de la Secundaria Técnica No. 3 Norma Elisa Castillo Navarro, a nombre de los asistentes reconoció la disposición del Presidente Municipal para resolver esta situación y también por haber sido atendidos por él.

 

 


Noticias