EDIL CONTINÚA APOYANDO Y FOMENTANDO EL DEPORTE CON MAESTROS

BlogPostImage

Leído 2629 veces
Leído 2629 veces October 25, 2014

GALEAZZI BERRA CONTINÚA APOYANDO Y FOMENTANDO EL DEPORTE CON MAESTROS

 Reconociendo el esfuerzo de los maestros de la sección 51, José Luis Galeazzi Berra Presidente de Atlixco, les entregó trofeos a los ganadores de los “Eventos Magisteriales Deportivos 2014” en el módulo deportivo La Carolina, muestra de que este gobierno fomenta el deporte en todo el municipio.  

Con la participación del regidor de Educación, Juventud y Deporte Félix Castillo Sánchez iniciaron el acto protocolario para la premiación de estos eventos, pronunció estar en favor del deporte y que mejor con colegas del magisterio, uniendo fuerzas para realizar y actividades físicas que además de tener una mejor salud, se demuestra con el ejemplo a los alumnos. Agradeció y dio la bienvenida a líder sindical Juan Díaz de León de Rivera; Jorge Alberto del Moral Rojas Coordinador Regional de Atlixco del SNTE Sección 51 y a la Mtra. Lucia Dolores Briones Rodríguez; titular de la CORDE 16. 

Jorge Alberto del Moral Rojas dijo que la invitación a estas clausuras de eventos deportivos regionales, demuestra su esfuerzo y constancia para mantener los lazos de amistad que tenemos como compañeros maestros.  

José Luis Galeazzi Berra señaló que hoy en día, la sociedad exige que los maestros no solamente cuenten con los conocimientos, métodos y técnicas pedagógicas, sino que además tengan una actitud positiva de transformación, de innovación, de análisis y crítica intelectual. “Los felicitó, estoy convencido que los maestros son transformadores de la sociedad, pues en sus manos se forman los ciudadanos del futuro”, concluyo el edil.  

Se conto la presencia de la Profra. María de los Ángeles Chávez Murad; Supervisora de la zona 028 Telesecundarias Estatales Atzizihuacan, Maestro Ursulo Guerrero Paredes; Supervisor de Telesecundarias 029 de Atlixco, el regidor de Ecología; Rodolfo Chávez Escudero y se finalizó este evento con la entrega de trofeos a los equipos ganadores.

 

 

 


Noticias