GALEAZZI BERRA CONTINÚA BENEFICIANDO A ESTUDIANTES DE TODO EL MUNICIPIO

BlogPostImage

06-NOV

06-NOV-3

06-NOV-2

06-NOV-7

06-NOV-4

06-NOV-5

06-NOV-6

Leído 3118 veces
Leído 3118 veces November 6, 2014

Para aprender a estudiar se necesita algo mucho más importante que la inteligencia: la voluntad. El valor que se le da al estudio y los hábitos adquiridos desde pequeños son cruciales para que a medida que el niño crezca, no sienta pereza en el estudio y le motive en su aprendizaje. “Con voluntad y metas se puede llegar a dónde uno se lo proponga”, dijo el alcalde durante inicio de obras en escuelas.

Este día se beneficiaron 976 alumnos, de las Primarias José María Morelos de la colonia El León, Felipe Carrillo Puerto de Solares Grandes y el Jardín de Niños Arquímides de la colonia Chapulapa, con una inversión total de 691 mil 385 pesos.

El Profesor Francisco Daza Medina, Director de la Primaria José María Morelos, de la colonia El León, y agradeció al presidente municipal, por beneficiar a sus alumnos que tanto lo necesitan, pues desde hace más de 15 años, no les apoyaban en el mantenimiento de esta institución.

En esta escuela se impermeabilizarán mil 309.82 metros cuadrados, de 12 aulas que incluyen la Biblioteca Escolar, dos baños, una bodega y la Dirección Escolar; con una inversión de 331 mil 682 pesos, beneficiando a 469 alumnos.

El señor José Antonio Moreno Méndez, Presidente del Comité de Obra, de la Primaria Felipe Carrillo Puerto, de la colonia Solares Grandes, destacó que esta es la manera correcta de trabajar en conjunto; gobierno y ciudadanos para beneficiar a los niños que el día de mañana ellos serán los encargados del bienestar de nuestro Atlixco.

En esta institución se realizarán trabajos de mantenimiento de impermeabilización de mil 166.78 metros cuadrados, en 13 aulas, la Biblioteca Escolar, dos baños, una bodega y la Dirección Escolar; con una inversión de 275 mil 814 pesos beneficiando a 318 alumnos; cabe señalar que en esa misma institución se realiza la construcción de sanitarios.

Por último, autoridades municipales se trasladaron al Jardín de Niños Arquímides en donde la Directora María Teresa González Méndez, congratuló a las autoridades municipales por su labor y enfocarse a contribuir con la infraestructura de las escuelas y de esta manera brindar una educación de calidad a los infantes.

Se impermeabilizarán 393.32 metros cuadrados, siete aulas, dos módulos de sanitarios y la Dirección Escolar, donde se invertirán 83 mil 889 pesos, beneficiando 189 alumnos.

Se contó con la presencia de María Auxilio Morales Heredia, Regidora de Desarrollo Humano, Social y Económico; Félix Castillo Sánchez, Regidor de Educación, Juventud y Deporte; Graciela Cantorán Nájera, Regidora de Patrimonio y Hacienda Municipal y Jorge Eduardo Moya Hernández, Regidor de Seguridad Pública y Gobernanza.


Noticias