GALEAZZI BERRA CONTINÚA CON ACCIONES A FAVOR DE ESCUELAS

BlogPostImage

Leído 3031 veces
Leído 3031 veces October 22, 2014

 

  • Le agradecieron al edil su apoyo incondicional a favor de los alumnos.

Convencido de que la única manera de progresar es la educación, el presidente José Luis Galeazzi Berra continúa con los mantenimientos de las escuelas. Hoy estuvo en el Centro de Atención Múltiple CALMECAC de la colonia Francisco I. Madero  y la Primara Virginio Ayaquica de la colonia El Carmen, en donde se destinó una inversión de 308 mil 543 pesos y se benefician más de 500 alumnos para obras de impermeabilización.

Le agradecieron al alcalde el apoyo destinado a la institución. “Agradecemos todo lo que está haciendo por nuestra escuela en beneficio de nuestros pequeños con discapacidades diferentes, muestra de que realmente está construyendo cosas buenas  y trabajando de manera unida con la ciudadanía”, puntualizó la Directora Mtra. Lourdes Espinosa.

En el mundo existen alrededor de mil millones de personas con algún tipo de capacidad diferente; y el Censo de Población y Vivienda 2010 identificó 5 mil 446 habitantes con esta característica, lo que representa el 4.3 % de la población total del municipio.

Por su parte, el alcalde José Luis Galeazzi Berra, expresó que al realizar estos trabajos de impermeabilización se busca tener “instalaciones cómodas, seguras y propicias para las actividades de enseñanza-aprendizaje para estos pequeños angelitos, donde día a día ellos nos enseñan la humildad y la generosidad”.

Posteriormente se trasladaron a la Primaria Virginio Ayaquica, con el mismo objetivo de mejorar sus instalaciones e iniciar la impermeabilización de 16 aulas, la biblioteca escolar, dos baños, una bodega y la dirección escolar, además trabajos de albañilería para dar mantenimiento y rehabilitar la losa, con una inversión de 227 mil pesos beneficiando a los alumnos y maestros de esta institución.

 

En su intervención, del Director Felipe Espíritu Quintero, reconoció su gran labor que siempre ha hecho desde que anteriormente fue presidente, “porque siempre nos ha cumplido su palabra”,  siempre pensando en el beneficio de los alumnos con el techado de dos aulas, la malla para evitar accidentes en la barranca y ahora en su nueva administración ha entregado Desayunador Escolar, hoy la impermeabilización de nuestras aulas y el próximo mes el techado del patio de usos multiples; gracias “amigo presidente de la Virginia Ayaquica”.

A dichos arranques asistió Jorge Moya Hernández, regidor de Seguridad Pública y Gobernanza; Félix Castillo Sánchez, regidor de Educación, Juventud y Deporte; Graciela Cantorán Nájera, regidora de Patrimonio y Hacienda Municipal; María Auxilio Morales Heredia, regidora de Desarrollo Social y Económico; Haydee Muciño Delgado, regidora de Grupos Vulnerable y Juan Manuel Ayesterán Nava regidor de Servicios, Obras y Servicios Públicos de Calidad. 


Noticias

  • AtlixcoAyto:
    En Atlixco la transformación es nuestro presente, te compartimos la acciones de la semana. Seguiremos… https://t.co/Tv80Wn7MJD
    44 minutes ago
  • AtlixcoAyto:
    En Atlixco enfrentamos los retos y estamos para apoyarte. Juntos sigamos Construyendo Cosas Buenas por las familia… https://t.co/0kliJ27YS1
    3 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    ¡Apoyemos a las niñas y niños de Casa del Sol! Este 30 de mayo asiste a la Gran Venta Especial en Atlixco. https://t.co/F2d97Xljd0
    7 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    No lo olvides, este 31 de Mayo te esperamos en el zócalo de Atlixco para reafiliarte al Seguro Popular. https://t.co/XSrEVb8Ore
    19 hours ago