GALEAZZI BERRA CONTINÚA REALIZANDO OBRAS EDUCATIVAS

BlogPostImage

005-44

003-92

001-104

002-98

004-82

Leído 2850 veces
Leído 2850 veces September 10, 2015

Continuando la supervisión de obras en escuelas del municipio, el alcalde José Luis Galeazzi Berra acompañado de autoridades municipales, visitó el Jardín de Niños “Josefina Ochoa Olmedo” de Ex Rancho Gamboa, donde en vinculación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se construye un techado por un monto de 540 mil 150 pesos.

Marcos Torres Flores, representante vecinal de este lugar, agradeció a nombre de todos los colonos la atención y la obra en esta escuela “esta colonia estaba un poco abandonada, pero ahora vemos que hay resultados a las peticiones que le hicimos al Señor Presidente”.

En su mensaje, Galeazzi Berra aseguró que las obras no se dan como si fuera magia, sino que todo lleva un proceso, un tiempo y un esfuerzo. Señaló que la infraestructura de un lugar habla de lo que somos y lo que queremos ser, motivo por el cual el gobierno municipal ha priorizado obras en instituciones educativas “en año y medio hemos hecho más de 70 obras, porque estoy convencido que la educación es la única forma de ser mejores personas”.

Asimismo el edil aseguró que para consolidar los proyectos es fundamental la corresponsabilidad, es decir, que los ciudadanos se hagan responsables de la parte que los toca. Agradeció el apoyo del gobierno federal, a través de la CFE, con quien se están ejecutando este y otros techados que se construyen en diversos planteles educativos “cuando hacemos equipo, cuando hacemos esfuerzo y tenemos un poco de paciencia…. cumplimos y se va fortaleciendo la democracia”, pues como dijo Aristóteles, “no hace falta que un gobierno sea perfecto, tiene que ser honesto, práctico y confiable”.

En tanto Arturo Martínez López, tesorero del comité de obra, felicitó la palabra cumplida al por fin haber iniciado la obra: “como estas columnas… de este tamaño van a  crecer los niños y más allá…”. Resaltó el apoyo recibido por el gobierno municipal, pues las obras inician desde el momento que en que comienza la gestión administrativa, no cuando se coloca  la primera piedra.

En este evento también estuvieron presentes María Auxilio Morales Heredia, Regidora de Desarrollo Humano, Social y Económico; Graciela Cantorán Nájera, Regidora de Patrimonio y Hacienda Municipal; Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Josué Gutiérrez Regalado, supervisor de obra de CFE; German Huélitl Flores, Director de Desarrollo Social y Comunitario; María Guadalupe Martínez Ramón, Directora de la Institución, Andrés Morales Manzanares, Presidente del Comité de Padres de Familia e integrantes del Comité de Obra.


Noticias