GALEAZZI BERRA CUMPLE CON EL COMPROMISO DE APOYAR AL SECTOR AGRÍCOLA

BlogPostImage

Leído 2960 veces
Leído 2960 veces September 23, 2015

Apoyando al sector agrícola, y con una inversión total de 640 mil 483 pesos, edil José Luis Galeazzi Berra, entregó un tractor nuevo, implementos agrícolas: arado y rastra, así como 100 toneladas de fertilizante orgánico a productores del municipio de Atlixco.

Galeazzi Berra, reconoció a todos los que hacen equipo para salir adelante, y declaró seguir apoyando a las tres vocaciones de Atlixco; comercio, turismo y el campo: “este gobierno está atento a sus necesidades… y en colaboración con ustedes vamos a seguir construyendo cosas buenas para el campo, Atlixco y la región”. También informó que la inversión del tractor fue de 510 mil 483 pesos para beneficiar a todas las familias productoras.

Lorenzo Díaz Ortega, Director de Desarrollo Agropecuario, en su mensaje manifestó que “con la entrega de este tractor se cumple el compromiso por parte del presidente”, mismo que beneficiará a todos los productores del municipio. También destacó la entrega de fertilizante orgánico que recibieron las dos asociaciones de aguacate en Atlixco, “Mejor clima, mejor aguacate” y “Aguacatlixcayotl”: “el fertilizante no contamina, y es el mejor que hay”.

Daniel Gonzalo Lino Martínez, Presidente del Sistema producto aguacate en el Estado de Puebla, declaró “las cosas en función de cómo las pedimos, las obtenemos” en base a ello agradeció al presidente municipal no sólo por este apoyo sino por todos los que han recibido. Del mismo modo se unió al slogan del Gobierno y afirmó: “los productores nos sumamos a construir cosas buenas por el municipio de Atlixco”.

Marco Rojas Rojas, Presidente de la Asociación Aguacatlixcayotl, expresó su orgullo por recibir estas herramientas, ya que muchas veces los apoyos están estancados por no saber buscarlos, y en esta ocasión agradeció al edil y a Díaz Ortega por ser los enlaces para apoyar a la familia humilde: “vemos que sí hay beneficios, los beneficios no van a llegar a nosotros sino tocamos esas puerta… pero tenemos que hacer un esfuerzo”.

Cabe destacar que la inversión de las 100 toneladas de fertilizante orgánico, fue de 100 mil pesos por parte del municipio y 30 mil por parte de los beneficiaros.

En este evento también estuvieron presentes Moisés Suarez Morales, Comisariado Ejidal de Castillotla y productores del municipio.


Noticias

  • AtlixcoAyto:
    En Atlixco la transformación es nuestro presente, te compartimos la acciones de la semana. Seguiremos… https://t.co/Tv80Wn7MJD
    43 minutes ago
  • AtlixcoAyto:
    En Atlixco enfrentamos los retos y estamos para apoyarte. Juntos sigamos Construyendo Cosas Buenas por las familia… https://t.co/0kliJ27YS1
    3 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    ¡Apoyemos a las niñas y niños de Casa del Sol! Este 30 de mayo asiste a la Gran Venta Especial en Atlixco. https://t.co/F2d97Xljd0
    7 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    No lo olvides, este 31 de Mayo te esperamos en el zócalo de Atlixco para reafiliarte al Seguro Popular. https://t.co/XSrEVb8Ore
    19 hours ago