GALEAZZI BERRA CUMPLE CON LA COLOCACIÓN DE 8 MIL LÁMPARAS EN EL MUNICIPIO

BlogPostImage

IMG_2762

IMG_2744

Leído 2825 veces
Leído 2825 veces August 12, 2015

Con el objetivo de dar cumplimiento al compromiso con los ciudadanos de mejorar localidad de iluminación en la ciudad, el edil José Luis Galeazzi Berra concluyo con la colocación del 100%, sustituyendo 8 mil luminarias tipo LED de todo el municipio, beneficiando a más de  84 mil habitantes.

El PPS (Proyecto de Prestación de Servicios) es una inversión a 10 años, que consiste en la sustitución de 8000 luminarias del alumbrado público del Municipio de Atlixco por luminarias LED.

En su mensaje Roberto López López, Director de Servicios Públicos de Calidad  reconoció el esfuerzo realizado por el área de Alumbrado Público, “Gracias a su esfuerzo y dedicación y en colaboración de la empresa Infraenergía, logramos cumplir con la meta estipulada y con las indicaciones del presidente municipal.”

11 Juntas Auxiliares, 44 Colonias de la zona urbana, 6 Fraccionamientos, 3 Unidades Habitacionales y  7 Vialidades principales (Bulevares) fueron las beneficiadas con la colocación de las luminarias.

Fernando Aragón Gómez representante de la Compañía Infraenergía en su intervención agradeció el tomar en cuenta a la empresa para realizar la colocación de las luminarias LED “me siento muy honrado con esta petición, el municipio tuvo a bien contratarnos y nos sentimos orgullosos de realizar la colocación de estas luminarias tipo LED, las lograran reducir el consumo de energía para que lo ahorrado se pueda ocupar oportunamente para otros aspectos en el municipio”

Cabe mencionar que estas lámparas son nuevas y  de luz fría, por lo tanto no se calientan y no generan calor, además de que tienen una garantía de aproximadamente 10 años así mismo traerán un gran beneficio, ya que la ciudadanía tendrá la confianza y seguridad de transitar por las calles de forma tranquila debido a que se encuentran iluminadas.

Por su parte el edil José Luis Galeazzi Berra, en su mensaje manifestó que con la sustitución de las 8 mil luminarias se conseguirá un ahorro de consumo de energía mayor al 52%  “Atlixco cuenta ya con un alumbrado público eficiente y amigable al medio ambiente, con  estas acciones conseguiremos un ahorro por consumo de energía en su alumbrado público de más del 52%, que se convierte en más de 4 millones de pesos al año, beneficiando a más de 84 mil habitantes.”

 

 

El edil finalizó diciendo que la administración anterior realizó el cambio de 2 mil 673 luminarias LED, y que en esta administración se ha realizado el cambio de 5 mil 327 luminarias LED.

 

 


Noticias

  • AtlixcoAyto:
    En Atlixco la transformación es nuestro presente, te compartimos la acciones de la semana. Seguiremos… https://t.co/Tv80Wn7MJD
    44 minutes ago
  • AtlixcoAyto:
    En Atlixco enfrentamos los retos y estamos para apoyarte. Juntos sigamos Construyendo Cosas Buenas por las familia… https://t.co/0kliJ27YS1
    3 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    ¡Apoyemos a las niñas y niños de Casa del Sol! Este 30 de mayo asiste a la Gran Venta Especial en Atlixco. https://t.co/F2d97Xljd0
    7 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    No lo olvides, este 31 de Mayo te esperamos en el zócalo de Atlixco para reafiliarte al Seguro Popular. https://t.co/XSrEVb8Ore
    19 hours ago