GALEAZZI BERRA CUMPLE CON LA NIÑEZ DEL MUNICIPIO

BlogPostImage

Leído 3878 veces
Leído 3878 veces November 26, 2015

“Las acciones valen más que mil palabras y usted con hechos lo ha demostrado” con estas palabras la Directora del Jardín de niños Xicoténcatl de la comunidad de San Miguel Ayala, Rosario Ariza Vargas, recibió al alcalde José Luis Galeazzi Berra para inaugurar los trabajos de impermeabilización, para el cual se asignó un monto de 39 mil 18 pesos con 26 centavos, beneficiando a 50 alumnos de la institución.

En una ocasión especial para los alumnos, docentes y padres de familia, Ariza Vargas, recordó las innumerables ocasiones de gestión, sin recibir una respuesta favorable, por ello reconoció la sensibilidad al escuchar su petición y dar una respuesta pronta a una de las muchas necesidades que aquejan a la institución.

En un compromiso por atender necesidades que apoyen la economía de las familias atlixquenses, Galeazzi Berra manifestó que “estos trabajos se realizan en favor de la economía, para que los papás no tengan que gastar y ese dinero se ocupe en otras necesidades básicas”. Además aseguró darle prioridad a la educación temprana, con infraestructura digna y de calidad, de vital importancia en su desarrollo.

Miguel Lucas Postrero, presidente de esta Junta Auxiliar, aseguró de Galeazzi Berra ser un presidente comprometido con la niñez y con la educación, ya que su palabra se ve reflejada en hechos. Además agradeció su interés por darle prioridad a los servicios básicos que benefician a su comunidad, como drenaje, agua potable y electrificación.

Albina Santos Postrero, presidenta del comité de padres de familia, expresó un agradecimiento al edil por el interés hacia la educación y bienestar de sus hijos, pues ellos son la razón de vida y el futuro para lograr un mejor país.

En este evento también estuvieron presente Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Gloria Oliva Castro Pineda, Directora de Obras Públicas; Raymundo Pérez Castillo, enlace de inclusión social del municipio y Gabriela Ramos Flores, presidenta de comité de obra.


Noticias