GALEAZZI BERRA CUMPLE EN LA MAGDALENA AXOCOPAN

BlogPostImage

IMG_2816

IMG_2828

IMG_2812

IMG_2803

IMG_2805

Leído 4079 veces

Como parte de los compromisos en dotar de servicios básicos  a los atlixquenses y mejorar las condiciones físicas del municipio, el edil José Luis Galeazzi Berra inició la ampliación de drenaje sanitario y red eléctrica en la junta auxiliar de la Magdalena Axocopan, obras priorizadas en el Consejo de Planeación Municipal, con una inversión total de  5 millones 63 mil 336 pesos con 88 centavos, de los cuales el gobierno federal y estatal aportaron 2 millones 962 mil 794 pesos y se mejora la calidad de vida de 695 habitantes de esta colonia.

Galeazzi Berra dijo estar contento de regresar a esta comunidad y cumplir con un compromiso más, afirmó que el trabajo en equipo siempre fortalece y promueve la pronta solución de las necesidades y este es un ejemplo, pues en conjunto con el gobierno federal y estatal, se da respuesta a una demanda de años. “Cuando la autoridad cumple se refuerza la confianza y eso ayuda a que sigamos construyendo cosas buenas”.

Mencionó que Atlixco cuenta con cerca de 130 mil habitantes, por lo tanto es responsabilidad de las autoridades trabajar en vinculación para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, pues no solo se debe atender las nuevas solicitudes, también agudizar las que se encuentran en rezago.

El Jefe de la Oficina de Electrificación Divisional de Comisión Federal de Electricidad (CFE), Salvador Bonilla Rugerio, reconoció el interés del munícipe en ofrecer mejores servicios a las comunidades, afirmó que estos trabajos representan un detonante al desarrollo y crecimiento de la población.

Informó que la obra de ampliación eléctrica se realizó bajo un convenio entre la CFE, el gobierno estatal y municipal y beneficiará a dos comunidades de la región: San Miguel Ayala y la Magdalena Axocopan, con un costo total de 2 millones 962 mil 794 pesos, aportando el municipio de 740 mil 698 pesos con cincuenta centavos.

Para la ampliación de drenaje sanitario se invertirá un total de  2 millones 100 mil 542 pesos con 88 centavos con recursos propios del municipio, abarcando seis diferentes calles de la magdalena Axocopan.

Pedro de Jesús Ramos Amador, Presidente del Comité de Obra Ampliación de Electrificación, agradeció al edil en nombre de todos los colonos esta labor que había sido solicitada desde hace más de veinte años y que hoy cambia el rumbo de los mismos.

Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Santos Hernández Reyes, Presidente de la Magdalena Axocopan; Eduardo Jiménez Aguilar, Presidente del Comité de Obra Ampliación de Drenaje Sanitario.

 


Noticias