GALEAZZI BERRA CUMPLE SUEÑOS EN SAN FÉLIX HIDALGO

BlogPostImage

Leído 5358 veces

“En campaña me comprometí y hoy estoy aquí para cumplir”, con estas palabras el edil José Luis Galeazzi Berra, inició en la comunidad de San Félix Hidalgo la perforación de un pozo noria, la rehabilitación de un tanque elevado y entregó 144 litros de pintura para la iglesia de esta comunidad, con una inversión total de un millón 908 mil 812 pesos con 86 centavos, que beneficiará a 905 personas.

En su compromiso de mejorar la calidad de vida de los atlixquenses, Galeazzi Berra se mencionó muy contento de iniciar esta obra, pues como hace 15 años cuando fue por primera vez alcalde cumplió construyendo la carretera, esta vez inicia su segunda promesa, dando agua para todos, todos los días todo el año.

“Soñar no cuesta nada, pero trabajando duro, en equipo y con su apoyo seguiremos entregando obras que beneficien y mejoren las condiciones de vida de todos los atlixquenses”, finalizó.

A su llegada el munícipe fue recibido por los pobladores quienes agradecieron las grandes obras que ha hecho en este lugar. Hermilo Luna Solís, Presidente del Comité de Obras, mencionó que este era un día especial para todos, pues se cumplía un sueño de más de diez años, pues con estas obras se cubrirán servicios básicos e indispensables, “hoy tenemos al frente de este gobierno a un hombre responsable y trabajador, que cuando vino a pedirnos apoyo se comprometió y ahora nos está cumpliendo”.

En tanto Esteban Rodríguez Serrano, inspector Auxiliar de San Félix Hidalgo, señaló los grandes trabajos que ha realizado el alcalde a favor del municipio como fue: el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, el nombramiento de Pueblo Mágico, la obra de adoquinamiento en la calle 5 de febrero, la entrega de aspersoras y bombas a productores del campo, despensas para las familias más necesitadas y desayunos para los niños del preescolar de esta localidad. “Gracias por tomarnos en cuenta, lo seguiremos apoyando como equipo para seguir construyendo cosas buenas para los atlixquenses.

Cabe mencionar que esta obra comprende una perforación de pozo tipo noria, con un tren de descarga y una línea de conducción a lo largo de 500 metros y con subestación eléctrica, además de la rehabilitación de un tanque de agua potable elevado.

Durante el evento estuvieron presentes Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Calidad; Diana Canseco Mena, Directora General de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Calidad; Jorge Armando Zanella Rodríguez, Delegado de la SEDESO en Atlixco; Mario Jiménez Ramírez, Juez de Paz de San Félix Hidalgo y Josafad Rojas Valdez, Inspector de San Agustín Ixtahuixtla.


Noticias