GALEAZZI BERRA CUMPLE SUS COMPROMISOS: ESCOBAR MARTÍNEZ

BlogPostImage

Leído 4435 veces
Leído 4435 veces February 18, 2016

"Palabra empeñada, palabra cumplida", fueron las palabras de bienvenida de Nicolasa Escobar Martínez, ex Directora de la primaria Primero de Mayo de la colonia La Carolina, al alcalde José Luis Galeazzi Berra por iniciar la construcción del techado en esta institución.

En un ambiente de porras y aplausos, el edil reiteró su compromiso por apoyar a la educación, proporcionado infraestructura digna que les permita desempeñar sus múltiples actividades para su desarrollo escolar.  Al mismo hizo un recuento del trabajo realizado en esta materia, pues a lo largo de estos dos años, se ha intervenido en más de 100 escuelas de las 185 con las que cuenta el municipio.

Por otra parte replicó su convicción por trabajar con equidad y en un ambicioso programa de mantenimiento y estructuración en todas las escuelas del municipio, para lograr que todos los niños tengan nivel y misma calidad educativa.

“Este techado es un ejemplo de que podemos hacer las cosas, con la gestión de los maestros y papás, con la visión conjunta por mejorar escuelas y sobre todo la visión de que la educación es el camino para ser mejores personas”, enfatizó.

Escobar Martínez distinguió al alcalde por ser una autoridad que cumple con la educación, “hoy está viniendo a cumplir con la palabra que empeñó a los alumnos hace un año, que bueno que cumple, porque eso les permite a los niños saber que todavía nuestras autoridades tienen credibilidad y que están pendientes de los compromisos que han hecho”.

Margarita Sánchez Aldego, presidenta del comité de obra, agradeció la oportunidad de construir este techado, mismo les permitirá realizar sus múltiples actividades ante las inclemencias del tiempo.

Cristian Ernesto Bolaños Rivera, alumno de la institución, se sintió emocionado al ver el comienzo de su techumbre, y recordó el encuentro que tuvo con el edil por las calles de la ciudad, preguntándole ¿Cuándo va a techarnos nuestra escuela? Y en su respuesta mencionó que “pronto estaría es su institución y pronto nos iba a dar nuestra cancha techada”. De esta manera Ernesto Bolaños resaltó su confianza hacia sus autoridades, y admiró la generosidad del edil.

Finalmente, el alcalde entregó el expediente de obra al comité responsable. Cabe destacar que esta obra tuvo una inversión de un millón 342 mil 726 pesos y beneficiará a 367 alumnos.

En este evento también estuvieron presentes Gloria Oliva Castro Pineda, Directora de Obras Públicas de Calidad; Germán Huelitl Flores, Director de Desarrollo Social y Comunitario; Ángel Sauce Flores, enlace de inclusión social del gobierno municipal y María Luisa Serrano Martínez; Juez de paz.

 

 


Noticias

  • AtlixcoAyto:
    @j_gepzer con seguridad Vial. Teléfono 445-25-00 o al 119 desde número Telcel sin costo
    7 minutes ago
  • AtlixcoAyto:
    En Atlixco contamos con productos y servicios de calidad. Apoya consumiendo lo local y beneficiemos la economía de… https://t.co/iIP3xMhhaM
    1 hour ago
  • AtlixcoAyto:
    Ven con tu familia y disfruta del 1er. Festival Nacional de Coros Infantiles en Atlixco. Te compartimos las fechas. https://t.co/XVLeMp43d0
    5 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    Seguridad Pública continúa recorriendo las colonias promoviendo la prevención para construir un #AtlixcoTranquilo. https://t.co/mMY8kO5gTb
    17 hours ago