GALEAZZI BERRA DEMUESTRA CON HECHOS EL APOYO A LA EDUCACIÓN

BlogPostImage

IMG_5832

IMG_5844

01-48

IMG_5871

IMG_5897

IMG_5771

IMG_5856

IMG_5766

Leído 2455 veces
Leído 2455 veces June 16, 2015

“Con el arranque de tres obras en este día, es un hecho que seguimos cumpliendo y trabajando por la educación”, de esta manera el edil José Luis Galeazzi Berra, dio inicio a la colocación de dos techados y la construcción de una aula, en la primaria Valerio Trujano,  el jardín de niños Virginio Ayaquica e Ignacio Allende, respectivamente, todo con una inversión total de un millón 341 mil 662 pesos, el gobierno municipal beneficiará a más de 700 estudiantes.

Galeazzi Berra y autoridades municipales, se dieron cita en la escuela Primaria Valerio Trujano de la comunidad de San Félix Almazán, donde con una inversión de 760 mil 440 pesos, más de 400 alumnos vieron logrado el sueño de tener un techado, que les permitirá realizar sus actividades bajo la sombra.

David Medel Alonso, Director de la institución, afirmó que el presidente municipal es un hombre con palabra y que cumple, pues después de muchos años, ven el comienzo de esta obra tan anhelada. “Agradezco su apoyo señor presidente, ahora comprobamos que como usted lo ha dicho, es amigo de la educación, su palabra si vale”.

En cada una de las instituciones el edil se dijo agradecido por el apoyo que los padres de familia y profesores han manifestado, pues trabajando en equipo se logran más rápido las metas y sueños.

Reiteró que se sigue trabajando por cumplir cada uno de los compromisos de campaña y con estas acciones se busca aminorar la carga a padres de familias y proporcionar espacios dignos y adecuados para una educación de calidad.

Posteriormente el alcalde se trasladó al Jardín de Niños Fortino Ayaquica para iniciar la construcción de una aula didáctica, por un monto de 323 mil 242 pesos; con esta obra se mejorarán las condiciones físicas de la institución, contribuyendo al desarrollo de 132 alumnos.

La alumna Joselyn Arellano Toxqui, fue la encargada de agradecer a nombre de esta institución los trabajos realizados en su escuela: “Señor presidente municipal le damos la bienvenida y agradecemos el apoyo que esta brindando a nuestra escuela que es para nosotros nuestros segundo hogar”.

Para finalizar, cerca de 150 alumnos, del preescolar Ignacio Allende, presenciaron el comienzo de la colocación del techado de su institución, con una inversión de 257 mil 980 pesos, el gobierno municipal refrenda su compromiso de seguir construyendo cosas buenas por la educación.

“Agradezco la participación de profesores y padres de familia por unir fuerza y como equipo trabajar por el bien de los niños; demostremos con el ejemplo que si se puede hacer las cosas, enseñemos que con esfuerzo se alcanzan las metas”, finalizó el munícipe.

En estos eventos estuvieron presentes María Auxilio Morales Heredia, Regidora de Desarrollo Humano, Social y Económico; Haydee Muciño Delgado, Regidora de Grupos Vulnerables y Equidad entre Géneros; Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Calidad; Félix Castillo Sánchez, Regidor de Educación Juventud y Deporte; Lucia Dolores Briones, Titula de la CORDE 16; Edgar Vélez Tirado, Director General de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Calidad; Lorenzo Díaz Ortega, Director de Desarrollo Agropecuario; Diana Canseco Mena, Directora de Obras Públicas; German Huelitl Flores, Director de Desarrollo Social así como también: Trinidad Menes Toribio, Autoridad Auxiliar de San Félix Almazán; Rosalio Villaseñor Carmona, Inspector de la Colonia Valle Sur y Roberto Hernández García, Juez de Paz de la Colonia Hogar del Obrero.


Noticias