GALEAZZI BERRA ENTREGA EQUIPO DE CÓMPUTO A DIFERENTES ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO

BlogPostImage

1 (6)

1 (3)

1 (2)

1 (4)

1 (5)

1 (1)

Leído 3309 veces
Leído 3309 veces July 14, 2015

Para mejorar el trabajo de las distintas áreas que conforman el gobierno municipal, el edil José Luis Galeazzi Berra, entregó 37 computadoras, 4 laptops y 9 impresoras, con una inversión de 460 mil pesos.

Galeazzi Berra indicó que muchas áreas tenían el mismo equipo de cómputo desde hace varios años, ya eran obsoletos, no ayudaban a mejorar el trabajo que la ciudadanía necesita y la mejora continua es la base para seguir avanzando por los atlixquenses.

El año pasado con recursos propios se entregaron 60 computadoras, 20 tabletas y 24 impresoras, con  recursos FISM 2014 se adquirieron 47 computadoras y 7 impresoras, aunado a esta entrega nos da un total de 144 computadoras, 40  impresoras, 20 tabletas y 4 laptops con las cuales se ha equipado a esta administración.

Fabiola Serna Hernández, Directora de Tecnologías de Información y Padrones, resaltó que para la entrega del equipo de cómputo se tomaron en cuenta dos criterios fundamentales. El primero fue con base en dictámenes técnicos, es decir que el equipo de cómputo ya está descontinuado y el segundo fue que estuviera  considerado en el Programa con Base en Resultados (PBR) de cada área.

Algunas de las áreas beneficiadas son DIF, Tecnologías de Información y Padrones, Gobernación, Ingresos, Inspectoría, Instituto Municipal de la Juventud, Instituto Municipal de la Mujer, Mercados, Nómina, Recursos Humanos, Recursos Materiales, Registro Civil, Relleno sanitario, Secretaría del Ayuntamiento, Servicios Públicos, Turismo, Sindicatura, Archivo Histórico y Municipal, Compras, Comunicación Social, Contabilidad, Contraloría, Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Humano con Inclusión Social y Desarrollo Social.

En este evento estuvieron presentes Esther González Rodríguez; Secretaría del Ayuntamiento y Juan Francisco Torres Montiel; Director General de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social.


Noticias