GALEAZZI BERRA ENTREGA DE HERRAMIENTA Y UNIFORMES AL RASTRO MUNICIPAL

BlogPostImage

Leído 2682 veces
Leído 2682 veces October 24, 2014

 

Con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo en el rastro municipal, el alcalde de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, entregó material a personal de este departamento con el objetivo de dotarlos de las herramientas necesarias para realizar adecuadamente sus funciones.

 

Guillermo Alonso Herrada, Jefe del Rastro Municipal indicó que la herramienta y los uniformes, facilitarán que los empleados hagan un trabajo más ágil y con mayor seguridad: “Todo este materia cumple con la especificaciones que marca la normatividad, muchas gracias”.

En tanto, el Presidente Municipal  dijo estar muy contento entregar este apoyo, con el cual podrán realizar su trabajo con mayor entrega: “Queremos hacer equipo con ustedes, porque cuando se hace equipo es más fácil sacar adelante las cosas”, puntualizó.

Informó que como primer paso, en meses anteriores se rehabilitaron las instalaciones de este lugar, ahora con la entrega de material y herramientas, que tienen una inversión total de 182 mil 147 pesos se busca que este rastro continúe con el funcionamiento acorde a las normas de calidad e higiene que marca la ley.

“Para un rastro como el de Atlixco se necesita equipo y herramientas profesionales para prestar un mejor servicio; también estamos convencidos que lo más importante es el factor humano, pues en la medidas de que seamos mejores personas se podes prestar un servicio de calidad a la ciudadanía”.

Finalmente agradeció el trabajo y la buena voluntad de los trabajadores de este departamento, resaltando que no será la última vez que los visite, pues este apoyo solo es el comienzo de todas las acciones en favor de esta área.

En este evento, el alcalde Galeazzi Berra estuvo acompañado de Graciela Cantorán Nájera, Regidora de Patrimonio y Hacienda Municipal; María Auxilio Morales Heredia, Regidora de Desarrollo Humano, Social y Económico; Jorge Eduardo Moya Hernández, Regidor de Seguridad Pública y Gobernanza; Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Edgar Vélez Tirado, Director General de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Calidad y Mario Pérez Méndez, Director de Servicios Públicos de Calidad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias