GALEAZZI BERRA ENTREGA OBRA EDUCATIVA EN SAN JUAN TEJALUCA E INICIA CAMPAÑA DIFUSIÓN DEL DIF MUNICIPAL

BlogPostImage

Leído 4425 veces

Con el objetivo de continuar apoyando a la educación, el edil atlixquense José Luis Galeazzi Berra, inauguró un aula didáctica y sanitarios en el jardín de niños Jardín de Niños “Cri-Cri” de San Juan Tejaluca, la cual tuvo un monto ejecutado de un millón 73 mil 559 peso con 51 centavos. Además en esta escuela, la presidenta del DIF Municipal de Atlixco, Elvia Siliceo de Galeazzi, anunció a los pequeños la “Campaña de Difusión de los derechos de los niñas, niños y adolescentes”.

Galeazzi Berra, mencionó que debe trabajarse en equipo para realizar mejores cosas: “queremos que todo los niños y la niñas de nuestro municipio tengan espacios dignos”, por ello es fundamental construir buenas cosas desde el prescolar, si formamos buenos cimientos, tendremos grandes cosas. De la misma manera informó que en este periodo van 80 obras realizadas en las escuelas: “estamos seguros que la educación es la única manera de ser mejores personas”.

Se continuó con la campaña de difusión de los derechos de las niñas, niños y adolescentes por parte de DIF Atlixco. En su mensaje la presidenta del DIF Atlixco, explicó a todos los pequeños el significado de un derecho: “es algo que papás, gobierno o sociedad tienen que darles”, por ejemplo derecho a la salud, educación, familia e identidad. Así mismo resaltó la importancia de esta campaña, para que papás e hijos conozcan los derechos de los niños y puedan defenderlos.

Por su parte Ana Lilia Solano Martínez, Directora del jardín de niños Jardín de Niños “Cri-Cri”, expresó su agradecimiento al edil por la construcción del aula y los sanitarios, así como el haber puesto sus ojos en este jardín, pues expresó que mucha falta les hacía.

Julia Escalona Salazar, presidenta del comité de obra, a nombre de todos los padres de la familia, agradeció al alcalde por el trabajo realizado, destacando que esta obra la habían esperado por mucho tiempo: “este gran beneficio no sólo es para la escuela, sino para toda la comunidad”.

En este evento también estuvieron presentes María Auxilio Morales Heredia, Regidora de Desarrollo Humano, Social y Económico; Félix Castillo Sánchez, Regidor de Educación, Juventud y Deporte; Edgar Vélez Tirado, Director General de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Calidad; Diana Canseco Mena, Directora de Obras Públicas de Calidad; Josefina Stefanoni León, Jefa del Departamento Jurídico del DIF; José Martín Briones Parra, Enlace del Inclusión Social del Gobierno Municipal; Elvira Ramírez Hernández, Supervisora de la zona 011 de prescolares estatales; así como Roberto Espinoza Nabor, inspector auxiliar de San Juan Tejaluca; Rosendo Arellano Jiménez, Juez de Paz; Samuel Leal Ramírez, Presidente del comisariado ejidal y Marcelino Marín Huerta, Presidente del consejo de vigilancia.


Noticias