GALEAZZI BERRA ENTREGA OBRAS DEL PROGRAMA ESCUELAS AL 100 Y MÓDULOS DE JUEGOS Y GIMNASIO AL AIRE LIBRE EN COLONIAS DE ATLIXCO.

BlogPostImage

CHINAMECA

IMG_4108

INFONAVIT

IMG_4128

IMG_4126

Leído 41579 veces
Leído 41579 veces February 9, 2017

En su gira por diversas colonias del municipio, el alcalde de Atlixco entregó dos módulos de juegos y gimnasio al aire libre, en Infonavit y San Alfonso; una escuela al 100, en Vista Hermosa y la ampliación de electrificación en la colonia Mártires de Chinameca, asimismo en esta misma, dio inicio a la ampliación de drenaje y construcción de descarga municipal, por las cuales se destinaron 2 millones 730 mil 022 pesos, 35 centavos.

En la inspectoría Martir de Chinameca, perteneciente a la junta auxiliar de Axocopan, el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra destacó que ningún ciudadano debe carecer de obras de primera necesidad es por ello que poco a poco en esta administración han abatido en un gran porcentaje este rubro e insistió que para lograr todas las metas siempre debe de haber una cultura del esfuerzo.

Posteriormente en Vista Hermosa, en la escuela Felipe Berriozabal, beneficiada con el programa escuelas al 100, fue recibido por alumnos, maestros y padres de familia; en este acto el alcalde agradeció las muestras de apoyo por este logro, pues de manera conjunta con el gobierno estatal es como se logró; destacando que con esta, son 10 las escuelas entregadas con dicho programa, y que se han invertido 150 millones de pesos en estos casi tres años, realizando 159 obras.

Al respecto la directora, Patricia Conde Huerta, felicitó al edil por todo el trabajo realizado, pues ha sido el presidente que más ha invertido en la educación, siendo esto lo más importante para los seres humanos en su desarrollo para el país.

Ya en la entrega de módulos de juegos infantiles y gimnasio al aire libre en las colonias Infonavit y San Alfonso, destacó que los niños son lo más importante; por lo que el juego y el ejercicio son vitales para sus vidas, ya que esto permite enfrentar retos, y les ayuda a cumplir sus metas, entre otros beneficios; dijo, “Por cada espacio público que se rescata, se fortalece la unidad familiar y el buen desarrollo de los niños y jóvenes del municipio”, afirmó el presidente.

Finalmente anunció que la colonia San Alfonso, será uno de los lugares para arrancar el programa piloto de captación de agua en casas.

Cabe mencionar que cada módulo tuvo una inversión superior a los 525 mil pesos.

A este evento también asistieron, Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Jorge Eduardo Moya Hernández, regidor de Seguridad Pública y Gobernanza; María Auxilio Morales Heredia, Regidora de Desarrollo Humano, Social y Económico; Graciela Cantorán Nájera, Regidora de Hacienda y Patrimonio Municipal; Elizabeth Romero Pimentel, inspectora de Mártires de Chinameca; María del Carmen Pérez Muñoz, inspectora de Vista Hermosa; María del Pilar Jaramillo, inspectora de Infonavit 3ª. Sección y Felipa Muñoz, inspectora de la colonia San Alfonso.


Noticias