GALEAZZI BERRA ENTREGÓ CUATRO OBRAS EN COLONIAS DE ATLIXCO.

BlogPostImage

Leído 40632 veces
Leído 40632 veces February 23, 2017

Un techado, una ampliación de red eléctrica, la sustitución de drenaje sanitario y una ampliación fueron las obras entregadas a beneficiarios de las colonias, Santa Cruz Tehuixpango, colonia Vista Hermosa, Prados El León y La Trapera.

Como cada jueves el alcalde José Luis Galeazzi Berra realizó su gira de trabajo para hacer entrega de obras a diferentes comunidades de este municipio, dichas obras fueron solicitadas por muchos años según sus beneficiarios, algunos de ellos hasta por 30 años; los cuales a partir de hoy contarán con mejores servicios públicos básicos e infraestructura educativa.

“Lo que queremos todos los seres humanos es progresar y esto se logra cuando actuamos y cumplimos con lo prometido, pues así fomentamos la confianza entre el gobierno y la sociedad de que en Atlixco se está trabajando en el desarrollo social y económico, con obras tan anheladas como las que hoy entrego”, declaró en su mensaje el edil.

Asimismo insistió que solo unidos en el valor de la educación y de un sano desarrollo se pueden alcanzar las metas que cada quien se propone, esto en relación a la nueva empresa de autopartes que se instalará en el municipio, donde el presidente anunció comenzará a operar dentro de 5 meses en el denominado predio de Santa Rita Axocopan, logrando con ello un sueño anhelado por este gobierno de potencializar el desarrollo económico en esa región.

Detalló que dará empleo a 2 mil 500 personas y se creará un nuevo modelo de trabajo y de economía para el municipio, beneficiando con ello a los atlixquenses.

Como primer punto visitó la escuela La Paz del Mundo, en Santa Cruz Tehuixpango donde entregó un techado en la cancha de usos múltiples con una inversión de 858 mil 198 pesos con 85 centavos y beneficia a más de 228 alumnos distribuidos en los dos turnos. Con la entrega de este techado se cumplen con los 32 realizados en esta administración y espera realizar otros 29 más.

Posteriormente en la colonia Vista Hermosa inauguró la ampliación de electrificación en prolongación 10 norte, con una inversión de 208 mil 819 pesos 51 centavos, donde más de 85 habitantes son los beneficiados con esta obra solicitada por más de 30 años a administraciones anteriores. Con esta obra se cumplen 27 electrificaciones en estos tres primeros años.

Ya en la colonia Prados Sur donde inauguró la sustitución de drenaje sanitario, más de 68 habitantes fueron los beneficiarios con esta obra cuyo costo fue de 204 mil 323 pesos 07 centavos.

Finalmente en la colonia La Trapera, Valle Sur que beneficia a más de 90 habitantes y cuyo monto es de 868 mil 510 pesos con 1 centavo, recordando que los servicios públicos como el drenaje son de primera necesidad para las comunidades.

A estos eventos también asistieron Manuel Ayestarán Nava, regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Francisco Torres Montiel, director general de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social; Nohemi Macuil Hernández, directora de Gobernación; Giovanni Amador García, inspector de Tehuixpango; Cristina Estela Barrientos Mercado, directora de la escuela La Paz del Mundo; María del Carmen Pérez Muñoz, inspectora de Vista Hermosa; Sergio Camarillo Castellanos, inspector de Prados El León y Juan Franco Aldama, Juez de Paz, de la colonia Valle Sur.


Noticias