GALEAZZI BERRA INAGURA DOS TECHADOS MÁS, DE 31 QUE LLEVA EN TRES AÑOS DE SU ADMINISTRACIÓN.

BlogPostImage

IMG_4325

IMG_4316

IMG_4323

IMG_4314

IMG_4322

IMG_4334

IMG_4337

IMG_4330

IMG_4329

IMG_4332

IMG_4338

IMG_4336

Leído 33847 veces
Leído 33847 veces February 16, 2017

  • La escuela secundaria técnica N. 72 en la colonia Valle Sur, y el CBTis número 16 en la colonia Ricardo Flores Magón, recibieron de manera oficial los techados de sus respectivas plazas cívicas, con una inversión de 2 millones 568 mil 213 pesos 54 centavos.

Contagiado por la emoción de los alumnos, maestros y padres de familia, el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra hizo entrega de dos techados, que benefician a más de mil 600 jóvenes, para una mejor calidad educativa, pues además de que con ello se cumple un sueño anhelado, también el ayuntamiento demuestra que como ninguna otra administración está cumpliendo con más obra pública, pues en tan solo tres años ha realizado 31 techados de 12 que se habían realizado en toda la historia de Atlixco y prometió realizar otras 29 para llegar a una meta trazada de 60 techados hasta el término de su gestión.

“Con estos dos techados más, el gobierno municipal cumple como ninguna otra en materia de educación, pues estamos convencidos que la educación es la única forma de ser mejores personas, llevamos 31 y realizaremos otros 29 más, hasta llegar a una meta de 60 techados, a diferencia de los 12 que se han efectuado en toda la historia de Atlixco”.

Señaló que en la actualidad los gobiernos gozan de menos credibilidad por ello de la importancia de responder no solo de palabras, sino de hechos, e invitó a los jóvenes a involucrarse con las soluciones y no solo a ser parte del problema, finalmente agradeció las muestras de cariño por parte de los alumnos pues ahora ya no sufrirán las inclemencias del tiempo y tendrán un lugar digno para todas sus actividades.

En su momento Juan franco Aldana, juez de paz de Valle Sur, mencionó: “una vez más lo recibimos con entusiasmo por todo los apoyos que le ha dado a la colonia y esta escuela es el claro ejemplo pues ahora ya tienen un lugar amplio y digno”, instó a los alumnos a no solo presumir el techado; sino a preservar y comprometerse como alumnos y maestros, a dar mejores resultados en lo académico, pues todas las obras recibidas comprometen aún más.

A este evento también asistieron María Auxilio Morales Heredia, Regidora de Desarrollo Humano, Social y Económico; Félix Castillo Sánchez, Regidor de Educación, Juventud y Deporte; Arturo Peral Flores, inspector auxiliar de Ricardo Flores Magón; Anselmo Ramos Bravo director del CBTis.; María Magdalena Adrián Trujillo, directora de la Secundaria Técnica N. 72.


Noticias