GALEAZZI BERRA INAUGURA ADOQUINAMIENTO Y CONMEMORA EL 76 ANIVERSARIO DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA.

BlogPostImage

4-2

2-3

1-2

nexa1

nexa2

Leído 33476 veces
Leído 33476 veces March 17, 2017

Con la inauguración del adoquinamiento de la Calle El Arenal, de la colonia Emiliano Zapata Nexatengo, el edil José Luis Galeazzi Berra hizo entrega de más de 1871 kilómetros cuadrados de pavimentación, el cual beneficiará a decenas de familias que diariamente transitan por esta calle y que durante la época de lluvias era muy difícil el paso por llenarse de lodo y agua.

Esta obra tuvo una inversión de Un millón 348 mil 100 pesos, comentó el alcalde durante su mensaje, que no solo mejora las vialidades en la colonia sino que demuestra el desarrollo social de las familias, por tener mejores condiciones de vida y dignificación de vialidades, realizando hasta el momento más de 950 mil metros de calles y pavimentos que han dado otra cara de modernidad para el municipio. Por lo que invitó a la población a que mejoren la cultura vial, tanto como peatón y conductor.

Anunció que seguirá cumpliendo con los compromisos que adquirió con Nexatengo, no con la velocidad que se espera, pero si con lo ya establecido como el Kínder y la inspectoría. Invitó a todos a sumarse a la cultura del esfuerzo y educar a los niños y jóvenes a comprometerse con su comunidad.

Previamente, en el marco conmemorativo de los 76 años de la expropiación petrolera en México, el alcalde José Luis Galeazzi Berra asistió a la primaria Lázaro Cárdenas, donde se le rindió un homenaje a este ilustre personaje, recordando a través de una plástica la vida y obra de uno de los presidentes de México más importantes de este país.

A estos eventos también asistieron Manuel Ayestarán Nava, regidor de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento; Eréndira Pacheco Fernández, directora del plantel Lázaro Cárdenas; Jorge Muñoz González, Inspector Auxiliar de Nexatengo.


Noticias