GALEAZZI BERRA INAUGURA AULA DIDÁCTICA EN EL JARDÍN DE NIÑOS “MIGUEL F. MARTÍNEZ”

BlogPostImage

Leído 2954 veces
Leído 2954 veces September 7, 2015

“Con esta aula ahora los 74 alumnos de este prescolar ya no sufrirán las inclemencias del tiempo: calor, polvo y lluvia”, con estas palabras la Directora del prescolar Miguel F. Martínez, Yolanda Carrera Coronel, agradeció al alcalde José Luis Galeazzi Berra la construcción del aula didáctica que tuvo un un monto ejecutado de 355 mil 170 pesos con 13 centavos.

Carrera Coronel, reiteró el agradecimiento al presidente municipal por el interés y preocupación, ya que después de haber observado las necesidades del jardín, sin pensarlo dio indicaciones para que se construyera el aula didáctica: “Hoy es un hecho, los alumnos de esta escuela, ya no sentirán calor, polvo, lluvia y todas las inclemencias del tiempo que los alumnos egresados vivieron… podemos decir que el municipio de Atlixco, se preocupa y cumple con lo que promete”.

El edil atlixquense, en su mensaje señaló que está invirtiendo en todos los prescolares, para que todos los niños tengan mejores espacios, donde realicen actividades que ayuden a desarrollar sus habilidades y capacidades, porque la educación los hace ser mejores personas y con ello tener una vida mejor... “apostamos a los prescolares, porque en los primeros mil días de los niños se desarrollan todas sus capacidades y habilidades.

Yeratzin Juárez Domínguez, Alumna del Jardín de niños “Miguel F. Martínez”, a nombre de sus compañeros, maestros y padres de familia resaltó su agradecimiento al edil por la construcción del aula didáctica, destacando que en ella se podrán trabajar como lo merecen.

Finalmente autoridades municipales, alumnos y padres de familia hicieron la develación de la placa conmemorativa del aula didáctica y posterior el edil hizo la entrega  de un acta de entrega-recepción al comité de padres de familia, para cerrar el ciclo de la obra.

Cabe mencionar que previo a este acto se realizaron los honores al Lábaro Patrio en esta institución.

En este evento también estuvieron presentes, Elvia María Siliceo de Galeazzi, Presidenta del DIF Municipal; Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Félix Castillo Sánchez, Regidor de Educación, Juventud y Deporte; Jessica Ramírez Rosas, Regidora de Salud y Alimentación; Rocío Elizabeth Hornedo Bragaña, Directora del DIF Municipal; Josefina Steffanoni León, jefa del Departamento jurídico del DIF Municipal; Amir Benítez de Jesús, Inspector de la colonia San Juan la Sabana; Hugo Enrique Hernández Cruz, Enlace de Inclusión Social; Julieta Solís Hernández, Supervisora de la zona 092 y Olga Hernández Sánchez, Tesorera del comité de obra.


Noticias