GALEAZZI BERRA INAUGURA EL TORNEO DEPORTIVO EN ATLIXCO

BlogPostImage

Leído 3849 veces
Leído 3849 veces July 30, 2015

Para el fomento de la actividad física y una mejor convivencia, el edil José Luis Galeazzi Berra dio la patada de inició al “Torneo Deportivo de los servidores públicos del H. Ayuntamiento de Atlixco”. En su mensaje de arranque agradeció a los 18 equipos que conforman el torneo de los cuales 12 son varoniles y los 4 femeniles.

El deporte nos crea un mejor círculo de salud, obtenemos una mejor calidad de vida, se desarrolla la buena actitud con uno mismo y la relación con nuestro entorno, de esta manera podremos optimizar el  trabajar en equipo y servir mejor a la ciudadanía, finalizó el edil atlixquense.

Félix Castillo Sánchez, Regidor de Educación, Juventud y Deporte, aplaudió la iniciativa del edil al fomentar estos espacios, ya que por medio de este se crea un ambiente laboral  libre estrés, y estas energías adquiridas en el torneo se van a ver reflejadas en su trabajo.

Hugo Martínez Michaca, Director de Activación Física y Recreativa, mencionó que este tipo de torneos fomentan un mayor rendimiento en el trabajo, además de una fortalecer una buena convivencia.

A este evento también asistieron Jorge Gutiérrez Ramos, Síndico Municipal; Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad y Rocío Elizabeth Hornedo Bragaña, Directora del DIF.


Noticias