GALEAZZI BERRA INAUGURA TRES OBRAS DE DRENAJE EN COLONIAS DE ATLIXCO POR UN MILLÓN 546 MIL 348 PESOS.

BlogPostImage

benito

benito1

Leído 72879 veces
Leído 72879 veces March 23, 2017

Dotar de mejores servicios básicos hasta el término de mi administración: Galeazzi Berra.

“Hay obras que no se ven, pero que están ahí y son de primera necesidad, pues los servicios públicos no solo mejoran el desarrollo de las comunidades; sino que mejoran la calidad de vida”, comentó José Luis Galeazzi Berra, presidente municipal tras la inauguración de tres obras de sustitución de tubería de drenaje en las colonias de Benito Juárez, Los Ángeles y San Agustín Ixtahuixtla.

Acompañado de regidores y funcionarios del Ayuntamiento, destacó la gran participación que cada una de las personas hace que estas obras sean una realidad, pues desde la gestión que cada comunidad realiza, la aprobación de los regidores y la ejecución de las obras es como se puede cumplir con estas necesidades. Mencionó que aun cuando este tipo de obras no se vean, no por ello dejan de ser grandes y prioritarias en el desarrollo humano, pues con ello se abaten varios problemas como son los de salud y de servicios públicos.

Por ello de la importancia del mantenimiento de los drenajes, pues a decir del alcalde son varias las colonias que presentan este problema de colapso, con un total de 8 kilómetros; por lo que comentó que en lo que resta de su administración tratarán de sustituir 4 kilómetros más y espera que la administración que siga haga lo suyo.

Finalmente invitó a todos los beneficiarios a ser responsables en el cuidado de las obras que este gobierno ha realizado, invito también a seguir cumpliendo con sus obligaciones para poder dotar de más acciones.

Cabe mencionar que en la colonia Benito Juárez, son más de 315 habitantes los beneficiarios con la sustitución de drenaje de más de 150 metros y una inversión de 280 mil 328 pesos.

En la colonia Los Ángeles, 204 habitantes son los beneficiados con más de 209 metros de sustitución y una inversión de 372 mil 806 pesos y por último San Agustín Ixtahuixtla, donde 750 personas son los beneficiados con la sustitución de drenaje de más de 792 metros y una erogación de 893 mil 213 pesos.  

A estos eventos también asistieron María Auxilio Morales Heredia, Regidora de Desarrollo, Humano, Social y Económico; Graciela Cantorán Nájera, Regidora de Patrimonio y Hacienda; Juan Manuel Ayestarán Nava, regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Francisco Torres Montiel, director general de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social; Jorge Gutiérrez Ramos, Síndico Municipal; Felipe Grande Cortes, inspector de la colonia Benito Juárez; Noé Campa Velázquez, inspector de la colonia Altavista y Josafat Valdés Rojas, inspector de San Agustín Ixtahuixtla.


Noticias