GALEAZZI BERRA INICIA ADOQUINAMIENTO DE 5 CALLES

BlogPostImage

001-130

002-124

005-67

003-118

006-42

007-28

004-108

Leído 2531 veces
Leído 2531 veces October 15, 2015

Porque es un compromiso del gobierno municipal promover el desarrollo humano de todos los atlixquenses, el alcalde José Luis Galeazzi Berra arrancó con obras de adoquinamiento de calles en las colonias Altavista y Valle Sur, donde se invertirán 6 millones 576 mil 754 pesos, de forma conjunta con Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU).

En su mensaje el munícipe agradeció a los ciudadanos esta segunda oportunidad de servirles y en respuesta a ese compromiso, manifestó sentirse contento por poder regresar a las colonias con obras que mejorarán la calidad de vida de los vecinos.

"Hay que ser honestos, ser prácticos y ser confiables decía Aristóteles... Por eso si nos unimos y trabajamos, podemos hacer las cosas que muchos hemos soñado". Recalcó que en la medida que se siga haciendo equipo, se podrá seguir dignificando las colonias de Atlixco.

En la colonia Altavista, Víctor Manuel Zapata Cabrera, juez de paz, manifestó que esta obra era muy necesaria y agradeció el apoyo del edil quien no solo escuchó la petición sino que tomó cartas en el asunto y gestionó los recursos necesarios. Asimismo invitó a sus vecinos a ser corresponsables con el trabajo en favor de la comunidad: "Nosotros como vecinos debemos tomar acciones en nuestro beneficio".

En este lugar las autoridades dieron banderazo a los trabajos de  adoquinamiento de las calles Barranca del Muerto y Río Pantepec, con una inversión de un millón 809 mil 948 pesos y un millón 355 mil 80 pesos, respectivamente.

En tanto, Rosalío Villaseñor Carmona, inspector auxiliar de la colonia Valle Sur, manifestó el agradecimiento al Presidente por apoyar al pueblo: "nosotros como ciudadanos debemos ir tomando nuestro papel, tenemos que ponernos las pilas... las obras que hoy se echan a andar son responsabilidad de los vecinos también"

Francisco Reyes Alfaro, Secretario del Comité de Obra de la calle Francisco I. Madero, a nombre de los colonos agradeció que por fin haya sido escuchada esta petición.

"Siempre le he tenido mucho cariño a esta colonia, asumimos el reto y venimos a cumplir",  culminó el edil.

En la colonia Valle Sur, iniciaron los trabajos para adoquinar las calles Justo Sierra con una inversión de un millón 252 mil 562 pesos; la calle Venustiano Carranza con un monto de un millón 203 mil 582 y la calle Francisco I. Madero con una inversión de 955 mil 582 pesos.

En este evento también estuvieron presentes Graciela Cantorán Nájera, Regidora de Patrimonio y Hacienda Municipal; Juan Francisco Torres Montiel, Director General de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social; German Huélitl Flores, Director de Desarrollo Social y Comunitario; Diana Canseco Mena, Directora de Obra Pública; Noé Campa Velázquez, Inspector Auxiliar de la colonia Los Ángeles, Juan Franco Aldana, Juez de Paz de la colonia Valle Sur así como integrantes de los diversos comités de obra.


Noticias